publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Watchmen en Entertaiment Weekly

La revista Entertaiment Weekly ha dedicado la portada de su especial Comic Con a nuestros heroes favoritos, amén de un artículo en el interior del que informaré por aquí cuando pueda leerlo y algunas fotos exclusivas, la más significativa de ellas tal vez la última en la que vemos al Comediante en un bar de Saigon, en una escena que los fans de la novela gráfica conocemos muy bien. Aunque la imagen en la que aparece con Carla Gugino tampoco es moco de pavo. Aquí las tenéis:





Por cierto, si queréis ir leyendo el artículo en inglés, está aquí.

9 comentarios:

Aldo dijo...

WaWWWWWWW

La Portada no puede ser mejor.

Ademas mantiene la misma estructura en posicion de personajes que en algunos posters de publicidad de la novela grafica!!! Esto se pone aun mejor!!!

El Lobo Estepario dijo...

TRAILER EN ESPAÑOOOOL!!!!!

http://es.movies.yahoo.com/watchmen/video.html

Aldo dijo...

Graciassss

Aldo dijo...

Vayaa con mis comentarios!!! jaja es que no estaba seguro de si entraban....


Osea que Repito: GRACIAS EDGAR!!!!!!!

El Lobo Estepario dijo...

de nada, creo que todos estamos mas que emocionados, asi que no es justo que uno sole goce con esto ;) , si alguien ve el trailer en latino please cuelguelo T.T

ELE.

namuras dijo...

Vaya, hoy se ve que no puedo descuidarme un rato, las noticias vuelan :)
Menos mal que tengo estos fieras de seguidores que Edgar Javier que no se le escapa una. ¡Apúntate un tanto!
Mi contacto en Paramount me había dicho que no se publicaría hasta el lunes, pero se ve que están tan ansiosos como nosotros :) Voy a dedicarle la entrada que se merece.
Muchas gracias, Edgar Javier.

namuras dijo...

¿Es mi ordenador o está desincronizado? Hurm...

Anónimo dijo...

Ozymandias parece gay...

Como tener tiene MUY buen aspecto visual, pero tengo miedo de que la conviertan en "otra peli de acción superheroica",y me da todo el aire...
que Moore no es Miller,leche.

Por otra parte...alucinante el Dr. Manhattan y la imagen de la ciudad marciana...parece que cosillas que han conservado del desarrollo hay,entre esto,las imagenes del Comediante en el bar de Saigon y con la madre de Jupiter...habra que ver, habrá que ver.

Mola el sitio, es un buen "templo" al que venir a recopilar noticias de primera mano...me habia pasado en alguna ocasion anterior pero no habia comentado nada.
ta otraa.

Aldo dijo...

Esta Desincronizado Namuras no es tu ordenador en el mio tambien esta igual :S Y en cuanto al doblaje tienes razon.. Madre miaaa que voz tiene Rorschach.. Da cosilla oirle.... Esta noche comentare detallitos del trailer en los que me estoy fijando....