publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Andy Warhol en Watchmen

Deborah Snyder ya nos lo contó a través de los periodistas que hicieron la visita al rodaje (para refrescar la memoria, pinchad aquí): Andy Warhol será uno de los personajes históricos que aparecerán en la secuencia de créditos inicial de Watchmen. Ahora sabemos que el actor encargado de encarnar al artista es Greg Travis, un secundario que ha aparecido en muchas producciones de Hollywood, y que en una entrevista a Fanboy Radio ha comentado algunos detalles de su participación en la película. Algún extracto, leido en WatchmenComicMovie:

Hice la primera semana y básicamente lo que hice fue a Andy Warhol en su estudio-taller... y Andy había hecho todos esos retratos de los Watchmen así que estaba mostrándo su arte con todos esos retratos de los personajes.
El guión va a ser un poco diferente. La película va a abarcar un montón más; creo que Snyder va realmente a sorprender a la gente con esto porque, ya sabes, está incorporando un montón de material. Va a atestarlo con, probablemente, un montón de ideas que no están en el cómic pero que tal vez cobren sentido cuando se presente el conjunto.
Travis está hablando seguramente sólo de la secuencia de créditos en la que él aparece, y que ya sabemos que estará formada por una amalgama de secuencias que introducen el universo Watchmen al público, mezclando la ficción con personajes y situaciones reales.
A pesar de las ferreas medidas de seguridad, Travis consiguió tomar algunas fotos, como ésta que acompaña estas líneas, en la que le podemos ver caracterizado de Warhol junto al actor que encarnará a Truman Capote.

Comenta ésta y otras noticias sobre Watchmen en nuestro foro

2 comentarios:

Lepetomane! dijo...

¿Con Warhol está Truman Capote?

Lepetomane! dijo...

Por cierto...¿qué es todo eso que Snyder está incluyendo y nos va a sorprender?¿Qué es ese "montón más" que va a abarcar la película? Soy un paranoide, lo sé, pero no puedo evitar notar un deje de superioridad del cine respecto al cómic en este comentario.