publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Otra entrevista más a Snyder

WatchmenComicMovie se hace eco de una entrevista a Zack Snyder publicada en MTV.com de la cual se pueden extraer algunas declaraciones interesantes.
Sobre Justicia Enmascarada (ligero SPOILER):

Sí, ha sido difícil mantenerlo. Hubo un punto en el que Justicia Enmascarada no estaba en la película. Pero entonces dije "No, tenemos que tenerlo", así que tuvimos que luchar y meterlo. Justicia Enmascarada está en la película, y le da una paliza a Blake.
Sobre las últimas declaraciones de Alan Moore:
Creo que es coherente con su postura, y yo respeto eso. Como digo, el objetivo de la película no es reemplazar a la novela gráfica. Mirad, después de la salida del trailer, Watchmen se convirtió en el número 2 en Amazon y de repente cientos de miles de copias de la novela gráfica se vendieron. Eso es todo lo que puedo pedir. Si la película es un éxito, será genial. Pero al final, quiero que la gente lea el libro de Moore.
Dos preguntas inevitables, la primera sobre la duración:
Ahora mismo, dura alrededor de dos horas y 50 minutos. Estoy intentando hacerla más corta, porque es mejor si es más corta, apartentemente... Mirad, yo solamente quiero no perder ninguna línea argumental, porque ya sabéis que a veces eso es lo que sucede. Empiezas a tener que quitar personajes, y eso es justo lo que no quiero hacer.
Y la segunda, sobre el final de la película, sobre el que, obviamente, sigue siendo ambiguo (tranquilos, libre de spoilers):
Hay algo que sucede en la novela gráfica muy al final con uno de los personajes principales y cómo resuelve las cosas que no es muy del estilo de Hollywood... Básicamente, la novela gráfica nos ofrece un dilema moral. Eso es lo crucial del libro: ofrece un dilema moral sobre qué es lo correcto. Es tan complejo que la verdadera respuesta de lo que es correcto no es el arreglo fácil de una línea típico de Hollywood... Con el objeto de propiciar la discursión al final de la película, para crear el debate sobre lo que está bien o mal, necesitas hacerlo de cierta manera. Y eso es lo que hemos intentado hacer... Para los fans, no se trata de qué sucede al final. Se trata de ser capaces de tener esa discursión después del final.
La entrevista original, aquí.

Comenta ésta y otras noticias sobre Watchmen en nuestro foro

0 comentarios: