publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Watchmen es jodidadamente increíble

No lo digo yo, lo dice el director de cine y guionista de cómics Kevin Smith (Clerks, Mallrats, Persiguiendo a Amy) en su blog, tras ser invitado por Zack Snyder a contemplar un pase del montaje provisional de Watchmen. Smith es conocido, además de por las labores antes reseñadas, por no tener pelos en la lengua y soltar unas divertidas diatribas en las ediciones de la Comic Con de San Diego donde no deja títere con cabeza. En esta ocasión, sin embargo, la proyección le ha dejado más que satisfecho, y se ha desecho en halagos:

Vi Watchmen. Es jodidadamente increíble. El acuerdo de no-difusión que firmé me impide decir mucho, pero puedo apuntar lo siguiente con completo entusiasmo 'gozásmico' ("joygasmic" no tiene traducción): Snyder y compañía lo han conseguido.
¿Recordáis ese sentimiento de ver Sin City en pantalla grande y alucinar con lo que fue una fiel traslación del material original, en términos de contenido y visual? Triplicad eso y os acercaréis a lo que es ver Watchmen. Incluso Alan Moore puede sorprenderse de cómo de cercana está la película al libro. Marzo no podría llegar suficientemente pronto.

Comenta ésta y otras noticias sobre Watchmen en nuestro foro

0 comentarios: