publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

El juicio, ahora en enero

Buenas noticias en el contencioso Fox-Warner:  leo en /Film que el juez federal Gary Allen Fees ha fijado para enero, concretamente para el día 6, el juicio que enfrentaría a ambas compañías por los derechos de Watchmen, en contra de las preferencias sugeridas por los abogados de las productoras, que barajaban los meses de abril o junio, dadas por definitivas por muchos medios e incluso haciendo que otros tantos daran por hecho un aplazamiento del estreno.

Dicho aplazamiento, por supuesto, nunca ha sido insinuado por la Warner, y aunque yo sigo confiando en que el asunto se resuelva con algún acuerdo económico sin necesidad de ir a juicio, el adelanto de la fecha del mismo supone un cierto alivio y aviva la esperanza de que no haya lugar para ningún tipo de retraso.
Esperemos que, llegado el caso, el juez nos de a todos los fans un bonito regalo de Reyes.

ACTUALIZACIÓN: Según The Hollywood Reporter, el juez Fess ha dicho también que la Fox puede olvidar cualquier intento de conseguir una resolución previa contra Warner para impedir el estreno de la película porque el asunto es demasiado complejo como para ser resuelto con una base provisional. En lugar de eso, Fees le pidió a ambas partes que comenzaran a elaborar un documento fáctico y a empezar una proposición de pruebas urgente y la deposición (declaración de testigos) inmediatamente.
Osea, que de retrasar el estreno parece que nada de nada: tendremos Watchmen en marzo casi con total seguridad.

Comenta ésta y otras noticias sobre Watchmen en nuestro foro

4 comentarios:

JON OSTERMAN dijo...

¿Pero es que existe alguna duda de que la película no llegue a estrenarse?
Yo desde el principio he pensado que esto no ocurrira, y que todo este contencioso asunto la que más sale beneficiada es la Warner, ya que cuando se estrene en dia 6 de marzo, el público llenara las salas allí donde se exhiba.
Y es que no hay nada como una buena polemica para caldear el ambiente de la que promete ser la película del 2009.

namuras dijo...

Pues mira estos días atrás con muchos medios dando por hecho que la película no se estrenaba como pronto hasta el 2010.

YippeeKiYay dijo...

Esperemos que no, pero pueden ocurrir desgracias de que el juicio se alargue y bla bla bla. De ser así, al celebrarse en enero si se retrasa el estreno no será mucho tiempo. Si las cosas salen bien, con suerte en marzo la tenemos.

Juan Francisco Ugarte dijo...

Ojalá así sea. Porque muchos daban por sentado el hecho del retraso.

Saludos!