publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

El juicio de Watchmen, en abril o junio de 2009

Un artículo aparecido el viernes pasado en el NY Times ha echado más leña al fuego de la pugna Fox-Warner sobre los derechos de Watchmen comentando un informe remitido por parte de los abogados de las dos compañías a la Corte Suprema exponiendo los motivos de ambas partes. Lo que ha hecho saltar las alarmas entre los fans es, en concreto, este párrafo del artículo:

El informe también esboza peticiones enfrentadas sobre una fecha para juicio: como pronto para el próximo junio, si Fox se sale con la suya, o abril, si Warner prevalece.
Muchos medios se han preguntado si esta noticia puede desembocar en un retraso en el estreno de la película (previsto, como todos sabéis, para marzo de 2009). Otros incluso dan por hecho este retraso, incluso fijando la fecha para marzo de 2010, aunque no ha habido ninguna declaración en este sentido.
Sin saber mucho (en realidad nada) de leyes, y menos de leyes de Estados Unidos (salvo lo que uno ve por la tele), yo sería más prudente a la hora de cuestionar la fecha de estreno. El comentario sobre la fecha del juicio viene del comunicado de los agobados, y significa que no se ponen de acuerdo en el mes en el que podría celebrarse un hipotético juicio. En ningún sitio hay ninguna resolución judicial que nos indique que ese juicio tenga que llegar a celebrarse obligatoriamente, y sigue abierta la puerta a la esperanza de que las compañías lleguen a algún tipo de acuerdo previo que evite la celebración de dicho juicio.
Seguiremos pues pendientes de todas las noticias que nos lleguen sobre este asunto.

Comenta ésta y otras noticias sobre Watchmen en nuestro foro

2 comentarios:

YippeeKiYay dijo...

Cada vez más tarde... Llega un punto en que uno le empieza a tomar asquito a las productoras y sus movidas de derechos y billetacos de por medio.

Juan Francisco Ugarte dijo...

Esto no me huele muy bien...

Saludos...