publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

¿La clave está en Batman?

El litigio Fox-Warner por los derechos de Watchmen sigue dando mucho que hablar en la red, sobre todo cuando aparecen rumores como el de esta semana acerca de dónde puede estar la clave (o al menos una de ellas) de la solución del conflicto. 

Todo este último jaleo lo comenzó el conocido columnista de cómics británico Rich Johnston en su sección Lying in the Gutters de la web Comic Book Resources, al comentar en exclusiva en este artículo que una fuente fiable le ha desvelado que una de las claves para la solución de la demanda está en la serie televisiva clásica de Batman, ya sabéis, la protagonizada por Adam West. La explotación de la serie en DVD y su correspondiente merchandising lleva mucho tiempo congelada por una cuestión, precisamente, de derechos enfrentados entre ambas compañías. Fox, productora de la serie, tiene los derechos sobre el material audiovisual, pero Warner/DC tiene los derechos sobre el personaje, con lo que tiene bloqueada la comercialización de los episodios.
Según la fuente de Johnston, además de pretender obtener un pellizco de Watchmen en forma de un puñado de millones de dólares, Fox pone sobre la mesa de negociaciones, como punto clave, un acuerdo que le permita llevarse un trozo del pastel Batman, que a nadie se le escapa que está especialmente sabroso últimamente.
Sería bonito que esto resultara cierto y que al final todo se pudiera arreglar con un acuerdo beneficioso a todas luces para los fans: ver Watchmen estrenada sin problemas y además poder disponer al fin de una serie de culto en DVD.

Comenta ésta y otras noticias sobre Watchmen en nuestro foro

0 comentarios: