publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

El hombre más indiscreto del mundo

Mattew Goode se está ganando entre los fans que siguen a diario la evolución de Watchmen cierta fama de indiscreto. Parece que el actor que encarna a Adrian Veidt - Ozymandias no se para mucho a pensar si lo que está diciendo puede considerarse o no un destripe de la trama (aunque para ser justo algunas veces hasta Snyder patina en ese sentido), y es el blanco perfecto para caer en la trampa de un periodista sibilino.
Muestra de ello es la última entrevista publicada por MTV Splashpage dentro de la serie de mini-artículos dedicados a los actores y sus personajes de los que ya hemos visto algún ejemplo. Ojo al que no haya leído la novela gráfica y/o al que no quiera conocer detalles sensibles de la trama de la película. Los spoilers están marcados.
Comienza Goode:

Mostramos una persona pública y privada muy interesante, porque es como un líder de la industria y tiene un gran montón de influencia con toda la gente de grandes negocios. Lo que intenta es salvar el mundo. Está también en una increible forma física. Es posiblemente el mejor especímen físico del planeta. Y sí, es posiblemente homosexual.
Esto último es una broma obvia para los fans de la novela, ya que Goode parafrasea a Rorschach al hacer ese comentario. Sin embargo, la sexualidad de los personajes es algo muy jugoso para un periodista, y se insiste en el tema.
Creo que hay mucho más de lo que Rorschach podría pensar. Creo que es parte de la imagen que Ozymandias perpetúa de si mismo. Él es más asexual que otra cosa.
Y aquí es donde el periodista decide dejar de hincar el diente en los asuntos de entrepierna de Veidt e intentar tirar de la lengua a Goode... con éxito.
ATENCIÓN, SPOILER
A la cuestión de cómo Snyder representará a la enorme criatura que aparece en los capítulos finales de la historia, Goode dice no tener "ni idea" del aspecto de la bestia, pero asegura a los fans que se verá "tan bien como el resto que ya habéis visto".
FIN DE SPOILER
De las criaturas grandes a las pequeñas... Goode es preguntado por un personaje generado por ordenador que aún no hemos visto más que en uno de los posters promocionales: la lince manipulada genéticamente Bubastis.
Tenía una cosa hecha como de cable con una especie de grandes pelotas de ping pong sobre ella. No era nada que estuviera vivo, pero ya conoces la magia del cine... [en pantalla] se ve genial.
Sobre la presencia de dobles de personajes históricos en la película:
Un día yo estaba como: "estoy aquí con mi supertraje entrando en el Studio 54 y estoy estrechando las manos de David Bowie y Mick Jagger". Es muy estraño. Parecían totalmente clavados. Nixon estaba clavado, y también JFK.
A Goode se le pide una frase para definir su personaje, y es esta:
Tiene un plan, y va a asegurarse de llevarlo a cabo.
El artículo completo (en inglés) aquí.

Comenta ésta y otras noticias sobre Watchmen en nuestro foro

0 comentarios: