publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Reportaje sobre el videojuego en la EGM


Parece que ya ha salido el esperado nuevo número de la revista EGM a la venta, donde nos iban a mostrar más cosas sobre el juego "Watchmen: The End is Nigh". Pues bien, gracias los foros de Media Vida, podemos ver escaneadas las páginas de la revista. De todo el reportaje lo más destacable es, aparte de alguna nueva imagen, lo siguiente:
Como ya se sabía, se ambientará en el año 1972, en los tiempos donde nuestros protagonistas se dedicaban a perseguir el crimen. Serán 6 episodios descargables (recuerdo, para XBox 360, PS3 y PC), saliendo el primero de ellos a la venta en marzo. En él se podrán manejar a Rorschach y al Búho Nocturno II, ya sea de forma individual a uno de ellos (el otro lo moverá la IA) o cooperativa. Los hechos se basarán en aspectos mencionados en el cómic, como algunos capos del crimen de los que sólamente leemos su nombre. El juego consistirá en pelear y resolver pequeños puzzles. Para lo primero, los personajes contarán con varios tipos de golpes y combos, aunque con algunas diferencias. Mientras Rorschach podrá recoger objetos del suelo (como cristales, barras de hierro, bates, etc) y tendrá un estilo más brutal, Dan será más refinado, utilizando artes marciales y varios artilugios tecnológicos. Aparte de la barra de vida, también se mostrará una de "rabia" para Rorschach y otra de carga de electricidad de la armadura para el Búho (sí, parece que podrá electrocutar con ella). Los puzzles requerirán de la colaboración de los dos personajes, ya que uno podrá acceder a áreas que el otro no, y viceversa. Las escenas de video estarán basadas en los Watchmen Motion Comic que pueden descargarse mediante iTunes. Las voces las pondrán los propios actores, siendo la del narrador la voz de Jackie Earle Haley, el actor detrás de Rorschach. Para futuros episodios descargables se quiere mostrar a los demás personajes, como El Comediante, aunque aún no se sabe si de forma jugable o no.
Algunas comentarios de Zack Snyder y Dave Gibbons sobre el juego son que "no lo veo como un producto de marketing, sino como un complemento a la película" o "si veo algo que no me gusta se lo haré saber a los desarrolladores". La revista habla al final de una completa entrevista a los dos, aparte de a Lein Wein (el autor del guión) en su web, pero aún no está publicada.
EDITO: gracias a darkavm, un usuario de nuestro foro, podemos ver el reportaje completo, que incluye las entrevistas y algunas fotos más. Podéis verlo todo en el hilo correspondiente del foro.

Comenta ésta y otras noticias sobre Watchmen en nuestro foro

0 comentarios: