publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Ya está aquí: segundo trailer de Watchmen

Espectacular segundo trailer de Watchmen, más largo y completo que el anterior y con mucho diálogo (sobre todo por parte de Rorschach) en el que se presenta mejor a los personajes para que el público general se vaya haciendo una idea mejor del tono y la trama. Con las tintas cargadas en el suspense más que en la acción, sobre todo en su parte inicial, y partiendo de la muerte del Comediante y su posterior investigación, el trailer nos sumerge en el watchverso y sus personajes principales, acompañado de una hipnótica música. A falta de un análisis más detallado (que pronto seguro que aparecen en masa por la red), la primera impresión es muy satisfactoria.



Se puede ver en mejor calidad, incluyendo versiones en Alta Definición, en la web de Yahoo Movies.

Comenta ésta y otras noticias sobre Watchmen en nuestro foro

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante, aunque ya se ve un plano con una de las explosiones nucleares de Dr. Manhattan que se supone forman parte del nuevo final que viene a sustituir el del Calamar, en fin, aún así promete.

Juan Francisco Ugarte dijo...

Sí, es lo unico malo...

Aunque puede ser otra cosa, en realidad no sé... mmm...

Saludos!

Capitán Nadie dijo...

De la trama "nueva" prefiero no saber. Lo que me intriga es la música del trailer. Hay un momento en que me recuerda a algo de Michael Nyman, y de repente parece que estoy escuchando uno de aquellos temas opera-rock de Génesis de los años 70. Flipante. La estética, diseño, efectos, y lo que asoma de la actuación de los protagonistas, tiene un aspecto impresionante. Me deja con muchísimas ganas. No en vano, Watchmen (el comic) es uno de mis mayores referentes e influencias

Capitán Nadie dijo...

Y bueno, pensad que si han cambiado algo de la historia, tal vez eso nos mantenga más espectantes.
Buen blog, por cierto.