publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Arranca Playstation Home, anunciando contenidos y eventos sobre Watchmen

A partir de hoy, los usuarios de la consola de Sony PS3 podrán disfrutar de Home, un entorno interactivo en 3D que entra dentro de lo que se da en llamar "vida virtual". Es decir, es un sitio donde interactuar con otros usuarios, participar en eventos, realizar compras, etc.
Según Fantasymundo, entre los contenidos y eventos anunciados en este arranque, figuran algunos relacionados con la película de Watchmen:

Con las ventajas que ofrece Playstation Home Theatre, Sony Computer Entertainment ha reunido varios de las compañías que ofrecen contenido visual. Hexus TV ofrecerá programas basados en la tecnología, Eurogamer sobre videojuegos y Paramount Pictures contenidos acerca de películas, como avances sobre Watchmen, además se tendrán la oportunidad de adquirir contenidos sobre la película, como camisetas con imágenes basadas en esta. También se realizará un evento de Watchmen pudiendo conseguir relojes y estatuas.
Esperemos que se trate de contenidos y eventos realmente novedosos, y no se repita el fiasco del Xtival de Microsoft, en el que los "contenidos exclusivos" anunciados se limitaron a los vídeo-diarios que todos conocemos tan bien.

Comenta ésta y otras noticias sobre Watchmen en nuestro foro

3 comentarios:

Rondador dijo...

Yo tengo acceso al Home desde hace un par de semanas, y de momento lo que hay es el trailer en una de las salas de cine, pero estaremos atentos a más cosillas como las que comentas.

Josep Rivera dijo...

Este es el vídeo de 3 minutos del Clip Comic-Con 2008.

http://www.youtube.com/watch?v=rb9TVP6Ok7I

A disfrutar!

Josep Rivera dijo...

Ups.. acabo de ver que lo publicasteis hace unos días. Es que me lié con lo de que era de itunes.

En fin, no hagáis caso al mensaje anterior y seguid con vuestra magnifica labor.

Un saludo.