publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Fotos del rodaje del vídeoclip de My Chemical Romance

En alguna ocasión hemos hablado de la posibilidad de que el grupo My Chemical Romance estuviera preparando una versión del tema Desolation Row, de Bob Dylan, para los títulos de crédito de Watchmen, una canción que los fans de la obra conocen bien por las referencias que de ella se hacen en las páginas de la misma. Hace unos días conocíamos además que el rodaje del vídeoclip de dicha canción estaba teniendo lugar en Los Angeles, dirigido por el propio Zack Snyder.
Ahora nos han llegado fotos de dicho rodaje, donde podemos confirmar, a tenor del vestuario, aquellos rumores que hablaban de que el grupo estaba preparando una versión punk ochentera (a lo Sex Pistols) del tema, que pudiera encajar mejor con la ambientación de la película:

Gracias a ElComediante16, de nuestro foro, por el aviso. He intentado rastrear la fuente de dichas imágenes y he llegado hasta aquí.
Además, por lo que podemos ver en algunos vídeos de Youtube como el que enlazamos a continuación, la banda ha estado probando en sus conciertos cómo sonaría esta versión, por lo que podemos hacernos una idea (aproximada, teniendo en cuenta la mala calidad de la grabación y el posible grado de improvisación) de lo que podemos esperar:


Comenta ésta y otras noticias sobre Watchmen en nuestro foro

2 comentarios:

PrrrK_03 dijo...

Núnca me han caído bien, y menos ahora que han profanado una gran obra maestra de Bob Dylan...
No sé, me parece que la cosa va de mal en peor, xD

Sun-T dijo...

Es un grupo que particularmente detesto, pero espero que Zack les haya dado caña y el tema vaya a corde con la pelicula