publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Vídeo con imágenes nuevas, mañana. Algunas capturas ahora.

Durante todo el día de hoy, los norteamericanos con cuenta en iTunes han podido disfrutar de un vídeo de Watchmen que al parecer coincide, en su mayor parte, con el material exhibido en la Comic Con de San Diego del pasado verano. Por desgracia, el vídeo al parecer estaba protegido y hasta el momento no se ha filtrado, como sería de imaginar, a ningún sistema de compartición de vídeos como Youtube, por lo que los fans de fuera de Estados Unidos nos hemos pasado el día comiéndonos las uñas.
Pero mañana la cosa cambiará. La web Sky está anunciando que mañana, a las 10:00 hora del Reino Unido (las 11:00 hora peninsular española) estrenará un "trailer" en exclusiva, y por la descripción del contenido (la muerte de Dollar Bill, el joven Water Kovacs...), es muy posible que se trate del mismo vídeo.
Mientras esperamos, aquí os traigo algunas capturas del famoso vídeo de iTunes, difundidas a través del foro de WatchmenComicMovie, y en las que podemos ver a un envejecido Adrian Veidt, Rorschach, Moloch, el hijo de Zack Snyder interpretando a Kovacs y la muerte del pobre Dollar Bill:

Comenta ésta y otras noticias sobre Watchmen en nuestro foro

0 comentarios: