publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Vídeo-diario 09: Dirección artística

Un vídeo-diario este de diciembre madrugador y con acento brasileño. La web de cine Omelete, que desde el principio ha puesto un especial interés en el seguimiento de las noticias referentes a Watchmen, ha sido la elegida este mes para mostrar en exclusiva el nuevo vídeo-diario, que en esta ocasión versa sobre la dirección artística de la película, mostrándonos el atrezzo, réplicas y detalles ocultos.
El vídeo está subtitulado en portugués, con lo que se entiende bastante bien. No obstante, a lo largo del día o mañana a más tardar, os traeré, como siempre, la versión subtitulada al español. Disfrutad:





Comenta ésta y otras noticias sobre Watchmen en nuestro foro

1 comentarios:

Eloy Santillán dijo...

Debo decir que cada adelanto me tiene en vigilia como un niño esperando la llegada de Santa Claus, y cada cosa que veo aumenta eso, parece que hay mucha dedicacion a los detalles puesta en la pelicula, este video de la produccion artistica parece demostrarlo.
Aunque en 2:35Hs no podran plasmar la complejidad de la historia escrita parece que despues de todo veremos una gran pelicula (suponiendo que el cambio de final este bien planteado)