publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Gibbons dice que el vídeo-juego es canon

En una entrevista realizada por la web Eurogamer, Dave Gibbons habla sobre la película, pero sobre todo, sobre el vídeo-juego. Lo que tal vez sorprenda a los que, viendo las imágenes y el trailer de dicho juego, pensaban que este producto estaba muy alejado del universo Watchmen clásico, es que Gibbons declara lo contrario:

Alan y yo siempre nos hemos resistido a realizar alguna clase de historia de trasfondo a la novela gráfica - varias veces se ha sugerido que podríamos hacer el Diario de Guerra de Vietnam del Comediante o el Diario de Rorschach, lo que a nosotros nos parecía que podría ser un poco estúpido.
Pero el precedente es que, cuando el cómic se publicó originalmente, Mayfair Games hizo un juego de rol que Alan y yo ayudamos a escribir, y es completamente canon, y este juego usa un montón de ese material poco conocido.
A pesar de reconocer no haber estado muy al tanto del desarrollo del juego, salvo por la consulta de algunos detalles visuales, Gibbon confía en que el proyecto está en buenas manos:
Está escrito por Len Wein, quien fue el editor original de la novela gráfica, así que todo queda en familia, lo cual es agradable. Y he sido consultado sobre las escenas de corte, para las que hemos intentado mantener la atmósfera y el sabor del material gráfico.
La entrevista íntegra (en inglés) aquí. Gracias a Ozimandias, de nuestro foro por el aviso y la traducción.

Comenta ésta y otras noticias sobre Watchmen en nuestro foro

0 comentarios: