publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Cuatro clips de Watchmen

Por si alguien se quejaba de que con tanto trailer íbamos a terminar viendo la película entera, llega ahora la última moda en promoción: los clips, o fragmentos íntegros de la película. En esta ocasión se trata de cuatro breves trozos que han sido distribuidos a lo largo y ancho de la red con el objetivo de aumentar la expectación, calmar miedos o avivarlos, según. Juzgad vosostros:

  • Los disturbios de Keene (vía TotalFilm). Para los amantes de la cámara lenta ;)
  • Buho y Rorschach, buenos amigos (vía Trailer Addict/ComCast). Cambio de localización con respecto al cómic. por lo demás, muy correcta.
  • Dan y Adrian (vía MSN). Vemos que, como ya aparecía en guiones anteriores, Dan reemplaza a Rorschach visitando a Adrian Veidt al principio de la película.
  • El rescate del edificio en llamas (vía The Sun). Más breve y menos espectacular de lo que los trailers daban a entender.

Comenta ésta y otras noticias sobre Watchmen en nuestro foro

7 comentarios:

DiegoDNM dijo...

¿Pero por qué Dan tiene que ir a ver a Adrian? Es absurdo... ¿Por qué dice tanto Snyder lo fiel que ha sido al cómic si no lo ha sido? Solo falta que al final Rorschach no diga lo de "mi cara"...

Anónimo dijo...

Frío, frío...así me ha dejado el "visionario".
Al final, de nuevo, tendrá razón el barbudo hippie de Moore.

Juan Francisco Ugarte dijo...

Tanta queja me huele a reclamos a estas alturas, en fin...

De las 4 me gustaron 3 escenas. La de Rorschach con Buho es simplemente genial y muy bien lograda. Cambio de locación que tb me parece bien...

La de Ozy con Buho, en reemplazo de Rorschach me pareció (de hecho) la mejor lograda, la ambientación, el tono y la conversación son muy acordes con los pensamientos de ambos personajes. Se nota que el actor del Buho (paf, que se me olvide el nombre justo ahora no será pecado xD) es el mejor de lo que pude ver, francamente es Buho. Y Ozymandias... lo hace muy bien, parecido a la novela donde su personalidad sólo explota en los capis finales... se muestra contenido. Correcta actuación por lo poco que pude ver.

El Rescate: la peor escena. Mala hasta decir basta, es extraña, demasiado corta como para haberla cambiado, no, mal. No debieron soltar esa escena en particular, la cual necesitaba ser vista dentro del contexto completo, así suelta se ve mal.

La manifestación: a pesar de que las cámaras lentas en abuso me apestan, creo que esta vez quedó impecable. La caída del Comediante entre la gente era para ser en cámara lenta, además la edición de sonido impecable.

Nada, de 1 a 10... un 8.7. El rescate, demasiado forzado... y Ackerman demasiado débil...

Fuera de eso, las ganas de verla siguen intactas. Sobre todo por la escena Buho-Ozymandias que quedó muy bien lograda.

DiegoDNM dijo...

Pues a mi personalmente la de Ozy y el Buho me pareció la más decepcionante. No solo cambia el espíritu original que tenía esa escena, sino que incluso le roba la fuerza y plantea interrogantes. Es que sigo sin entender a qué viene eso (como tantas otras cosas). Visto lo que llevamos visto, y sin querer hacer un juicio demasiado precipitado me quedo con lo que dijo el barbas en el público el otro día:
No puedo pensar en nada que me aterrorice, aunque el diseño de vestuario de la película de Watchmen esté bastante cerca.

Aunque creo que eso lo dice porque no ha visto la actuación de Ozy...

Juan Francisco Ugarte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MokoAristokrátiko dijo...

hay que darse cuenta que en un guión de cine se hacen cambios, eso hay que aceptarlo desde el principio. Estoy seguro que han estado estudiando mucho toda la trama para acomodarla de acuerdo a una duración justa. Haceros a la idea que muchas cosas que os gustaron puede que no aparezcan en el resultado final, pero otras, estoy seguro que que serán mejores. No creo que nos muestren las mejores escenas antes del estreno, sería ilógico. La de Dan y Veidt, no considero que sea una escena tan decepcionante, es solo una visión diferente. Si eso parece decepcionante... me temo que va ahber más cambios... asike hay que hacerse a la idea.

El Increíble Hombre Estufa dijo...

Hombre, la escena del rescate del incendio es tan emocionante como lo es en el cómic...
Que yo recuerde, el rescate dura una página, como mucho dos; y aquí le han sacado más provecho, con esa explosión que me ha puesto a mil (no sé si por el fuego o por espectro...)
De todas formas, lo importante en esa escena es lo que pasa después del incendio, ¿no?

Por cierto, alguien sabe que canción es la que suena cuando baja el comediante?
¡Lo agradecería!