publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Dos nuevos anuncios televisivos

TheMovieBox.net ha vuelto a colgar dos nuevos anuncios de Watchmen, uno de ellos es el visto durante la Super Bowl, pero esta vez con buena calidad, y el otro es completamente nuevo.





Marzo está cada vez mas cerca.

Comenta ésta y otras noticias sobre Watchmen en nuestro foro

8 comentarios:

CómicoSuicida dijo...

increibles!!!

DiegoDNM dijo...

Lo que voy a decir tiene spoilers.

¿Lo último que se ve en el segundo va a ser la explosión del final de la película? ¿Cómo van a hacerlo sin calamar? Es que sigo pensando que si no hay una prueba física (como puede ser el cuerpo de un extraterrestre) de que EEUU está bajo ataque alienígena, no entiendo como van a unirse con la URSS para combatirla... sigo sin concebir la ausencia de calamar.

Juan Francisco Ugarte dijo...

La única forma de saberlo, es viendo la película...

Ahí veremos cómo lo resuelven, que de seguro lo hicieron lo más coherente posible.

Creo que se justifica la ausencia del calamar, porque la subtrama del mismo rellena una hora más de peli y la gente hubiese quedado demasiado colgada... y esa tampoco es la idea...

sHuRa dijo...

Para DiegoDNM:

¿Todavía sigues creyendo en lo del ataque alienígena? Es que eso NO va a estar en la peli. Se supone que la amenaza que une a los EEUU con la URSS es el Dr. Manhattan (manipulado po Ozy, eso sí), no ningún extraterrestre. Por eso no hace falta un "cuerpo", sólo que la explosión parezca del Doctor.

CómicoSuicida dijo...

Lo que responderé serán espoilers:
Como ya sabeis no hay calamar. La alianza URSS EEUU se hará efectiva al conocer que el causante del desastre es "el Sr. Manhattan", que realmente no ha hecho nada, pero Ozy hace creer que es él quien hizo todo eso malo, y por eso le echan la culpa.
Perdonaz que me exprese así de mal pero acabo de llegar de la Via Lactea de tomarme unos cubatas y ando perxudicado.

Unknown dijo...

SPOILERS.

Está claro que será un rayo azul, característico de Manhattan y fácilmente reconocible por todo el Mundo, el que ataque la ciudad. A ver cómo justifican que el Comediante supiera de la existencia del plan.

LORDSKREW dijo...

La solución será aún más fácil que lo que plantea la novela... por lo menos eso espero, pa que la gente entienda xD

Julio Martínez dijo...

que yo sepa hace un tiempo en Imdb mostraron el libro con fotografias en blanco y negro de los personajes..y entre esos aparecio..la artista india que dibujaba al calamar...lo que me pregunto si no hay calamar ni trama del calamar ,que hacia este personaje alli??