publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

El montaje del director, en cines

En una reciente entrevista en la web CHUD, Zack Snyder ha comentado que ya tiene listo "su montaje" de Watchmen, y que además de poder verse en DVD este otoño, es posible que tenga un pase previo en julio en Nueva York y Los Ángeles. Se desconoce si este evento se producirá en más ciudades.
Snyder ha confirmado que este montaje tendrá una duración de tres horas y diez minutos y que, además de tener más sexo y violencia, contará con más duración en las escenas de Manhattan en Marte y mucho más diálogo en la parte con los 'Bernies', además de algunas escenas íntegras omitidas en el montaje para cines.
Aquí tenéis la entrevista en vídeo (en inglés):


Zack Snyder Interview from devincf on Vimeo.

Comenta ésta y otras noticias sobre Watchmen en nuestro foro

4 comentarios:

darkavm dijo...

Me quedo con estas palabras de Devin Faraci (según dicen, uno de los tipos que mas conoce en profundidad Watchmen).

"Zack Snyder no es quien vosotros creeis. No es el simplemente amante de la cámara lenta. No es la persona que está convirtiendo Watchmen en una película de acción estúpida. No es el tipo que ha cogido solo los aspectos superficiales de la novela grafíca y se ha olvidado de todo lo demás.

Zack Snyder es la persona que ha hecho lo que creía que era totalmente imposible: Ha hecho de Watchmen una película tremendamente fiel al libro - en tono, estilo, personajes y acontecimientos - y a la vez haciendo su propia película personal.

Los únicos que se pueden cuestionar si Snyder ha llevado el material de forma correcta son los que aún no han visto la película, una película que un logro asombroso que cambiará para siempre la forma que tiene la gente de ver a Snyder y sus películas."

namuras dijo...

Que el Dr. Manhattan oiga a Faraci :)
Pronto saldremos de dudas.

nincent dijo...

Hola. Ante todo felicitaros por el genial seguimiento de esta película. Ayuda a mantenerme al día y se nota que este blog está hecho con un especial cariño. Tengo la sensación de que esta película va a ser genial y una fiel adaptación al cómic (salvo por el final. Pero no es algo que debamos tirarnos de los pelos. Disfrutamos del cómic, devoramos cada una de sus viñetas y ese final que apreciaremos en los cines debemos de verlo como uno alternativo. Es como una pequeña gominola que seguramente nos endulzará y ayudará a que mantengamos la tensión hasta el final).
Un fortísimo abrazo a todos los creadores de este blog y a sus lectores.
P.d: Alguno conoce cómo se llama el tema musical que se puede apreciar en el spot televisivo número 7? Tiene muchísima fuerza.

Nico.

DanielB dijo...

Mal asunto, eso de ofrecer en cine películas mutiladas para privarnos de su visionado en pantalla grande y sacarnos las perras con el DVD llega un punto en que (con perdón) me toca los cojones muchiiisimo, por que si puede ser que este bien, pero la sensación de estar viendo una peli mutilada no me la quita ni Cristo, ya era jodido meter el tebeo en un film y no en una serie de TV para que encima lo que veamos en cine vaya con hachazos.