publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Juego arcade ochentero de los Minutemen

La promoción de Watchmen no para de darnos agradables (y en este caso nostálgicas) sorpresas. La última pieza promocional lanzada por Paramount International es una pequeña joya: un juego arcade al más puro estilo de mediados de los ochenta en el que podemos meternos en los píxeles de Buho Nocturno o Espectro de Seda para patrullar las calles del Nueva York de 1942 y patear unos cuantos culos de malechores durante tres cortas fases hasta enfrentarnos al "jefe final", Moloch. Al terminar, como premio, aparte de pelear por entrar en los puestos de honor del ranking, podemos ver el segundo trailer de la película. La verdad es que se podían haber trabajado una recompensa un poco mejor, como algún vídeo exclusivo, pero de cualquier manera, se trata de una iniciativa de lo más simpática.
Pincha aquí para jugar al arcade de los Minutemen. Verás el interior del Gunga Dinner con algunos detalles interesantes, y a la derecha, una recreativa donde podéis meter la correspondiente moneda para acceder. ¡A jugar!

Comenta ésta y otras noticias sobre Watchmen en nuestro foro

3 comentarios:

sHuRa dijo...

Joder joder joder, es que es enorme la promoción que están haciendo para esta peli. Lo del juego estilo ochentero es la leche. Lástima que sea tan corto :D
Por cierto, me encanta el cartel donde hablan del circo donde actúa un tal Rolf Müller. ¿Os acordáis de quién era?

darkavm dijo...

Me encanta, es como recordar mis años mozos jugando al Final Fight.

Kike dijo...

orto pero divertido. Me ha encantado el rollo ochentero, la verdad.