publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Primeras imágenes de 'Tales of the Black Freighter'

WatchmenComicMovie publicó el otro día en su entrada del dvd una imagen de los de contendidos con los que contará 'Tales of the Black Freighter'. En ella se podían ver unas reducidas imágenes que nos daban una aproximación al aspecto visual de este corto que durará unos 26 minutos.

Hoy Joblo tiene 3 imágenes nuevas de esta historia de piratas en la que Gerard Butler (Leonidas en '300') pone voz al protagonista y otra de Bernie, el quiosquero, leyendo la revista Nova Express.


Comenta ésta y otras noticias sobre Watchmen en nuestro foro

2 comentarios:

Ludkubo dijo...

Qué buena pinta tiene todo.

Y qué larga se hace la espera.

Unknown dijo...

Hola

En tu blog he notado que estás esperando con avidez el estreno de la pelí ‘Watchmen’.
Trabajo con Warner Brothers y puedo ofrecerte mucho contenido digital suplementario y exclusivo, por ejemplo, una television retro “New Frontiersman” que subirá automáticamente los nuevos videos a tu blog en cuanto se estrenen, y que te permitirá navigar entre todos los videos estrenados hasta ahora.
Además, tendré otras cositas como widgets Watchmen, aplicaciones iPhone y más videos para ti (incluyendo material nunca visto de la película) durante las 6 próximas semanas antes del estreno de la peli el 6 de marzo- ¿quieres que te mantenga informado de esto?

Enviame un email a rubberrepublic5@gmail.com para obtener más information.

Un saludo
Shakia