publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Trailer de Relatos del Navío Negro

Ya ha salido a la luz el trailer de Tales of the black freighter (En España, Relatos del Navío Negro), el cortometraje de animación que saldrá a la venta directa en DVD y BlueRay poco después del estreno de Watchmen y que recrea el "cómic dentro del cómic" que aparece en la novela gráfica. Un relato de piratas en un mundo en el que los tebeos de superhéroes ya no se llevan (por el simple motivo que los héroes enmascarados están proscritos) y que en Watchmen sirve como contrapunto y a veces reflejo de la realidad. La voz del protagonista se la pone Gerald (Leónidas) Butler. Disfrutad:



Y aquí unos pantallazos, cortesía de WatchmenComicMovie:

Black Freighter screenshot

Black Freighter screenshot

Black Freighter screenshot

Black Freighter screenshot

Black Freighter screenshot

Black Freighter screenshot

Black Freighter screenshot


Comenta ésta y otras noticias sobre Watchmen en nuestro foro

6 comentarios:

DiegoDNM dijo...

Da miedo. Y no del bueno precisamente.

Por cierto, Namuras, te contesto aqui para no volver sobre lo mismo de antes.

Digo lo de los Bernies simplemente porque en la crítica de ayer, el de latinoreview decía que aparecían muy brevemente y en la ficha de doblaje español no aparecen por ninguna parte (pero si aparecen otros personajes con muchísimo menos papel en el cómic). Por eso lo temo, sé que van a estar ahí... pero si no hablan lo mismo da que estén, por lo menos en mi opinión.

Joaquín A. F. dijo...

Namuras,
Posiblemente para llevarte la contraria, me apunto ese "los cómics de superhéroes no se llevan porque los enmascarados han sido poscritos". Aunque no te cite, incluiré de alguna manera los argumentos que vaya recogiendo por aquí en el desarrollo del seudoblog que estoy escribiendo (Lecturas de Watchmen). Mi intención es la de interpretar el movimiento del público lector entre los cómics de superhéroes y los cómics de piratas a partir de la aparición final [XII, 31] de un número de "Tales of the Morgue", que supondría -desde mi punto de vista- la culminación del proceso de transformación de lo "ficticio" por medio de su ejecución bajo el peso de lo real. Y ya me estoy alargando.
Gracias por este trabajado y amenísimo blog, que muchos seguimos desde hace meses, pero que nunca os hemos llegado a agradecer.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Que visionario es el Snyder, hace una película y "nos vende" siete.
Se dan excusas para no incluir los "Relatos..." en el film, todas ellas seguramente lógicas, pero se intenta, no obstante, hacer unas perrillas con los chavales.

Me imagino a uno de los directivos de la Warner acariciando a su felino, mutado o no, mientras observa la curva ascendente de beneficios.
¡Espero que Rorschach le haga una visita!

Joaquín A. F. dijo...

...y disculpe el gazapo entre las comillas del anterior

Alex dijo...

Oye, mirad, video de Watchmen con voces de la hora chanante y Chiquito de la calzada XDXDXD:

http://www.youtube.com/watch?v=8gSlsDeMhwo&feature=channel_page

Kike dijo...

¡¡Ese video es BUENÍSIMO!!