publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Una víctima de la tijera

Lo que os voy a contar no os va a gustar. Y es que sabemos que muchas escenas rodadas se han quedado en la sala de montaje para ajustarse a la duración exigida por la productora, pero conocer de antemano una que se ha caido del mentraje en el último momento es doloroso. Obviamente, es SPOILER, así que leed bajo vuestra responsabilidad (y en los comentarios, sed cuidadosos con los destripes, por favor):

Según informa SCI FI Wire, Snyder ha contado en una entrevista que, con todo el dolor de su alma, ha tenido que cortar la escena en la que un grupo de "coletas" asesina a Holis Mason, y también, claro, la consiguiente escena en la que Dan se entera del asesinato en un bar.
Así, la película ha bajado a los 157 minutos. Nos queda el consuelo de que la escena está rodada y que se incluirá en el "Montaje del Director", junto con todas las demás que se han caído víctimas de la tijera.

Comenta ésta y otras noticias sobre Watchmen en nuestro foro

11 comentarios:

Unknown dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ESA PARTE DE LA HISTORIA ME GUSTABA BASTANTE, POR QUÉEEEEEEEEEE?

DiegoDNM dijo...

Buf... otro corte mas... veremos a ver si al final la película no se convierte en una mezcla de 300 y From Hell (hablo de las películas) que es la pinta que tiene hasta ahora.

Sigo sin entender lo del calamar ausente :D

Aitortugas dijo...

Pues vaya putadón
esa escena tenia que ser bueníssima
además dejaran un rtozo bastante colgado :S
tampoco me mola nada que se cargeun al monstruo, a saver como acaba al peli...

Anónimo dijo...

No hay calamar, ni taxista lesbiana, ni escritor de cómics, ¿estará Bubastis? El último rumor que circula por ahí es que no sale finalmente Dr. Manhattan, en su lugar estará el Pitufo Gruñón.
¿No será que el visionario está adaptando "Muerte de un viajante"?

Kike dijo...

A mi esa parte me parece ESENCIAL y no me consuela ninguna "edición extendida". Si sólo dejas el esqueleto de la hsitoria,e sta pierde todo su sentido ¿Como peuden haber quitado algo así? Ahora si que empiezo a desconfiar seriamente d ela película esta...

Juan Francisco Ugarte dijo...

Eso debe ser francamente mentira, hasta en no sé qué adelanto vi la escena y ahora no saldrá!?

Simplemente, increíble...

sHuRa dijo...

Putadón de los gordos. Cada vez estoy más convencido que lo que saldrá en el cine es el "resumen" de la historia real, y sólo veremos Watchmen al completo en DVD. Algo así como lo que pasó con El Retorno del Rey. Y va a ser una pena.
Por cierto, Bubastis sí está (o al menos sale en las fotos, que vete tú a saber).

DiegoDNM dijo...

Más bien la versión extendida será algo como "si quieres enterarte del resto de la historia lee el cómic".

Bubastis seguro... ¿pero los criados chinos aquellos que tenía Ozy en Karnak? Esos seguro que desaparecen.

Anwar dijo...

Vaya putada joder, me cago en los malditos recortes (perdón por la expresión)

Saludos desde:

http://cinemaworldycomics.blogspot.com/

Juan Francisco Ugarte dijo...

Aún en la página oficial de la UIP (Paramount/Universal en Chile) dice 163 minutos de duración...

Falta confirmación más oficial, me parece...

Hurmm...

DanielB dijo...

Gentuza gentuza, nuevamente nos privan de la visión COMPLETA del director en pantalla grande, y tenemos que esperar al DVD y pantalla pequeña para poder verla, malditos sacacuartos !!!!!!!!!!!!!
Mal rollo, mal rollo, así no se hacen las cosas, ejemplo las versiones extendidas de la trilogia del anillo en mi opinión eran bastante mejores que las estrenadas en cine, por que aportaban más a la historia y al espectaculo, y nos privaron de poder verlas en pantalla grande, primero nos quitaron la sesiones continuas y luego nos privan de películas de larga duración por seguir haciendo caja con más pases y más dvds, se estan cargando el cine entre todos