publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Vídeo-diario 11 subtitulado al español

Un mes más, y por penúltima vez, aquí tenéis el vídeo-diario de producción de Watchmen subtitulado al español con la inestimable ayuda de mi colega AYBGerrardo que me proporcionó la transcripción de los textos en inglés. Disfrutad, que esto se va acabando:


Comenta ésta y otras noticias sobre Watchmen en nuestro foro

5 comentarios:

Ankh2007 dijo...

muchas gracias. Hay muchos spoilers!!

DiegoDNM dijo...

¡Hola! Dejo esto aquí porque no tengo cuenta del foro pero me pareció interesante, Watchmen ya está doblada al español, y como todos nos la vamos a tragar así (menos los cuatro afotrunados que tengan la suerte de ver alguna premiere o una sala en vo) me parece curioso comentarlo:

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=16279

Ha habido muchos cambios del trailer, y parece que a mejor (aunque la película haya sido doblada en Madrid, que eso nunca es bueno) por ejemplo, tenemos a Aldeguer (Antonio Banderas) doblando a Rorschach, a Peyo con Manhattan (puede pasar si se lo curra), a Iñaki Crespo como el comediante (que no le pega para nada), a Iván Muelas de Ozymandias (que da miedo pensarlo...), a Amparo Bravo de Espectro de Seda original (que da a entender que vamos a tener mas espectro de seda joven de lo que creíamos), y ver que el Hombre Polilla o Dollar Bill pueden tener más importancia de lo que nos esperábamos.

También ha salido la ficha de doblaje de "Bajo la máscara".
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=16282
Que nos revela que en el falso documental oiremos hablar a Figura (big figure?), Wally Weaver, el marido de Sally Jupiter (¿su representante?), a Moloch...

Lo que no he visto por ningún lado es la ficha de relatos del navío negro. Espero que la información sirva de algo.

darkavm dijo...

Muchas gracias por el toque, llevo varios días esperando la ficha de doblaje y justo que hoy no miro van y la publican xD

Ya he puesto en el foro mis impresiones.
Me sorprende la elección para Rorschach.
Me preocupa El Comediante.
Y me encanta Ozymandias.

Dentro de 1 mes saldremos de dudas.

namuras dijo...

Muchas gracias por la información, Diego. Haremos buen uso de ella ;)

DiegoDNM dijo...

¡Ah! Más cosas, he visto hoy en Zonanegativa una imagen de búho nocturno versión nieve. ¿Dónde se ha publicado? ¿Cómo no ha aparecido por aqui?