publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Watchmen en las consolas

Actualizado: a través de la web oficial del juego se ha comunicado la fecha de salida del mismo. El día 4 de marzo se podrá descargar el primer capítulo desde las siguientes plataformas: en PC mediante Steam o Direct2Drive, y en Xbox360 desde el bazar de Xbox Live. Para la PlayStation 3 habrá que esperar un día más, el 5 de marzo estará disponible en la PlayStation Store.

Aunque estos días todos estamos ansiosos por conocer más sobre la película, hay que recordar que también dentro de poco saldrá a la venta el (polémico) videojuego de Watchmen. Para empezar, han salido algunas nuevas imágenes, cortesía de HardGame2. La verdad es que la promoción del juego está siendo escasa a nivel de material, ya que se conoce bastante poco. Pero se supone que la mayor publicidad que se le puede hacer a un juego basado en una película es esta misma. Podéis acceder a ellas desde aquí.

Sin embargo, promoción sobre la película va a haber, y en cantidad. Concretamente en el mundo de las consolas se va a poder acceder a ciertos (y curiosos) contenidos con los servicios online de PlayStation 3, el llamado Home. Entre lo que se podrá encontrar estará lo típico (vídeos, clips, trailers), pero además se podrá charlar con director y compañía mediante webcast (eso sí, limitado a 10 usuarios), y comprar a partir del 27 de febrero artículos tan curiosos como camisetas para nuestro personaje del Home, adornos basados en los símbolos de Watchmen, o incluso disfraces del Búho Nocturno y de Rorschach. Podéis ver las imágenes en este enlace.


Comenta ésta y otras noticias sobre Watchmen en nuestro foro

3 comentarios:

MokoAristokrátiko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MokoAristokrátiko dijo...

weno, decir ke miro cada día este blog, me parece estupendo un gran trabajo. Adoro Watchmen y cada vez que leo una noticia akí me dan más ganas de verla. saludos y a seguir así.

sHuRa dijo...

Pues hablando en nombre de todos, muchas gracias por los cumplidos.