publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Secuencia de créditos iniciales

Lunes de resaca post-estreno. Disculparán (espero) mis fieles lectores que el fin de semana el blog haya estado algo desatendido (no del todo, gracias al inefable sHuRa), pero había que respirar un poco y sobre todo, centrarse en el foro y el chat para que los espectadores dieran su opinión sobre la película.
Pero hay que volver a coger el pulso de la actualidad Watchmen (¿o es que pensábais que la cosa acababa con el estreno?) y aquí traemos la última pieza para añadir a la destripante promoción de la película: los alabados títulos de crédito iniciales. Y es que no hay crítica, ya sea positiva o negativa, que no reserve una ovación para esta pequeña obra de arte. Podéis verlo aquí o aquí.

EDITO: el vídeo ha desaparecido de YouTube o lleva el letrero "no disponible en su país", y el que había puesto anteriormente, como me ha alertado el amable lector, tenía la música cambiada.

Comenta ésta y otras noticias sobre Watchmen en nuestro foro

2 comentarios:

haddock dijo...

¿Soy yo o en la película esto iba acompañado de The Times They Are A-Changin', de Bob Dylan?
Por cierto, lo mejorcito de las tres horas que estuve en el cine.

Peter dijo...

vi la pelicula, la verdad la vi en 2 partes ya que dura mucho, pero me gusto como fue llevada al cine, nunca vi el comic pero la verdad que muy buena.