publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Habrá estreno de versión extendida en cines

Sí, seguimos aquí :) Aunque realmente estas últimas semanas han sido parcas en noticias sobre Watchmen después de la resaca del estreno, en el foro se ha continuado el debate, reflejando los sentimientos encontrados que ha despertado la película, con amores y odios repartidos entre los fans.Ayer sí hubo una noticia destacable, a raiz de la intervención de Zack Snyder durante la recogida del premio que Show West le entregó al realizador en Las Vegas. Snyder confirmó que, a pesar de la tibia taquilla, los planes de estrenar su 'Montaje del Director' de Watchmen en cines en julio se mantienen invariables, aunque será un estreno restringido, tal vez sólo en un par de ciudades (Nueva York y Los Angeles). Snyder fija el nuevo metraje en 3 horas y 10 minutos, y habla de otro montaje más (¿para DVD?) de 3 horas y 30 minutos.
Sobre la controversia taquillera, Snyder comparó el fin de semana de su estreno (55,2 millones) con el de Monsters vs Aliens, que ha recaudado 59,3 millones. Lo cierto es que un mes después del estreno, podemos considerar cerrada la taquilla de Watchmen en los 170 millones mundiales que nos ofrece BoxOfficeMojo. Con un presupuesto de 130 o 150 millones (según las fuentes), la película no puede considerarse desde luego un éxito, si acaso un fracaso relativo (cubrir únicamente costes no es algo a lo que aspire ningún estudio de Hollywood, desde luego). Si este estreno del Montaje del Director es tan simbólico como se indica (sólo dos ciudades), habrá que esperar a las ediciones en DVD para comprobar si la película da beneficios.

[Fuente de noticia y foto: Firstshowing]

Comenta ésta y otras noticias sobre Watchmen en nuestro foro

8 comentarios:

Kike dijo...

Más que un fracaso relativo, estamos ante un fracaso real: se te ha olvidado añadir los 100 millones de promoción. Siento ser tan tocapelotas, de verdad. Tenéis una gran web y sois una comunidad de fans que muchos querrían ;)

Ankh2007 dijo...

Me da igual, a mi me gustó the watchmen. Porque? vi x-men: wolverine origins, es mucho peor en trama.
Asi ocurrio con Blade runner fue tibia en taquilla pero es una pelicula de culto.

namuras dijo...

Jejeje, no eres tocapelotas para nada, Kike :) Se agradece tu comentario y el dato que aportas.

El Lobo Estepario dijo...

Con una buena edición y cambio de OST esa pelicula seria lo maximo... tiene el material, solo falta pulirlo.

Patricio Pérez Pradella dijo...

Watchmen es una de las películas más raras que he visto. En algunos aspectos es una película muy rica y en otros queda en deuda. Quizás nuestra visión cambie si vemos la obra del director tal como hubiese sido sin odiosos tijeretazos de por medio. Es muuuuy difícil hacer Watchmen en tan sólo una sola entrega y considerarla buena después de verla, con la de elementos y simbolismos terribles que salieron de la alucinada cabeza de Alan Moore.

Nebrijo dijo...

Pues... una vergüenza de gente esta, la española.
No valorar una película como Watchmen... un vergüenza, sí, es la palabra.
Pero, sabiendo lo que sabemos, estaba cantado que Watchmen no iba a ser un taquillazo, porque es una obra de arte. No es un blookbuster como se quiso vender.
Me alegro mucho de que vuelvan las noticias sobre watchmen.
Antes tenía esta web en mis favoritas, pero desde hace unos días ya no xq no publicabais nada... guay q volvais a las andadas.
Por cierto, ese comentario de Blade Runner, ha dado en el clavo.
Y como con Blade Runner, con miles de pelis más.

UrothJRazail dijo...

Habría que ver esa versión extendida. Sé que Watchmen no ha tenido el éxito que se esperaba, pero también es verdad que se ha vendido como algo que no es. Es, sin duda, una película dedicada a los fans, y comprendo que no sea del agrado de muchos otros (entre los que incluyo a algunos seguidores del cómic que la rechazan).

Es posible que esta versión más larga, a riesgo de caer aún más en la tediosidad y lentitud de la que peca la primera proyectada, puede que solucione algunas lagunillas que quedaron sin vislumbrarse (aunque a pesar de ellas, me gustó).

En mi opinión, comprendo que la cosa está en hacer dinero, pero mejor dejarlo como está: película de culto para algunos, coñazo para otros. Para gustos los colores.

Silvio dijo...

Escribí una review sobre la película, que vi hace poco, y que colgué en mi blog. Quienes estén interesados, todas las opiniones son bienvenidas, pero en especial la de fanáticos como ustedes. Sigo viendo el blog, que está lleno de cosas bárbaras.