publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Descripción de los extras

A raiz de la expectativa entre los fans por conocer más sobre las ediciones de Watchmen para el mercado doméstico, WatchmenComicMovie ha hecho sus indagaciones y nos ofrece en exclusiva una descripción de los extras que vendrán con el BlueRay (y algunos en el doble DVD):

Watchmen: Puntos Clave (Focus Points) - Será una "versión 2.0" de los diarios de producción, remontados y mostrando el making-of de escenas que no se enseñaron en su día para no destripar demasiado de la trama.
El Fenómeno: El cómic que cambió los cómics - Documental sobre la repercusión del cómic de Watchmen, con entrevistas a personas de DC y a Lev Grossman, de Time Magazine, el hombre que incluyó a Watchmen en la lista de 100 mejores novelas del siglo XX.
Superhéroes reales, vigilantes reales - Documental sobre el fenómeno del vigilantismo en el mundo real, indagando en las causas y consecuencias de las personas que deciden tomarse la justicia por su propia mano.
Mecánica: Tecnologías de un mundo fantástico - Reportaje centrado en el profesor de física James Kakalios y su labor como asesor científico para la película.
Maximum Movie Mode - Característica del BlueRay que no consistirá sólamente en una división de la pantalla con los comentarios del director, como se había informado, sino en toda una batería de información en paralelo al visionado de la película, parando y reiniciando ésta para ir resaltando, haciendo zoom a elementos, mostrando vídeos e imágenes relacionadas con lo que estamos viendo, todo ello con la guía de Zack Snyder. Sería una especie de "comentarios del director" elevados a la enésima potencia. Watchmen será la pionera en la exploración de este tipo de extras.

Aparte de confirmarse la duración del Montaje del Director en tres horas y diez minutos, sigue sin haber novedades sobre la futura/hipotética edición 'Ultimate'.

[Fuente: WCM]

Comenta ésta y otras noticias sobre Watchmen en nuestro foro

1 comentarios:

Patricio Pérez Pradella dijo...

Es, para todos nosotros, buena noticia que se ahonde de esta manera en los extras del DVD. La sola atmósfera que todo el tiempo invade Watchmen da para muchísimo material. Me imagino cómo se les habrá partido la cabeza a quienes se vieron obligados a sumergirse en el mundo creado por Moore y Gibbons. Actores, director, guionistas y demás no lo habrán tenido nada fácil. Algo me dice que esta edición especial nos va a gustar mucho a todos. Espero que llegue pronto acá a Argentina!