publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

El videojuego en las tiendas

Leemos en Meristation una noticia desvelada en la Nordic Game Conference. Al parecer, el juego "Watchmen: El fin está cerca" saldrá en formato físico coincidiendo con la puesta a la venta de las ediciones en DVD y Blu-Ray, es decir, el 21 de julio, al menos en Estados Unidos.
Las razones de este anuncio son bastante claras: el juego ha disfrutado de cierto éxito estando únicamente disponible para su descarga, y ya se sabe, si se puede exprimir algo que funciona... Asi que todos aquellos que no pudisteis disfrutar del juego por carecer de alguna de las plataformas en las que se sacó, lo podréis encontrar en vuestras tiendas.
Estamos a la espera de que Warner Bros lo confirme de forma oficial.

Actualización: el juego no vendrá sólo. Aunque esto sólo ocurrirá con la PlayStation 3, la edición en Blu-Ray vendrá acompañada del montaje del director de la película (es decir, lo del cine más otros 25 minutos), y saldrá a la venta el mismo 21 de julio. Asi que si tenéis esta consola y queréis llevaros juego+película completa+algunos extras (artworks y demás) ya sabéis.
Fuente: Kotaku

Comenta ésta y otras noticias sobre Watchmen en nuestro foro

0 comentarios: