publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Otras formas de ver Watchmen

The Hoollywood Reporter informa hoy de una curiosa aplicación social que incluirá en sus futuros lanzamientos en BlueRay, comenzando con el Montaje del Director de Watchmen. Esta aplicación permitirá sincronizar los contactos de Facebook con la función BD-Live del reproductor de BlueRay, permitiendo hacer cosas muy curiosas, como pases simultáneos de la película entre varios usuarios, pudiendo hacer comentarios a tiempo real.
Otra característica que incluirá el BlueRay será lo que Warner llama 'Maximum Movie Mode', que al parecer consiste en permitir la división de la pantalla para hacer énfasis en determinados elementos mientras se escucha el comentario de Zack Snyder.
Además del lanzamiento de este BlueRay y de las versiones en DVD, a finales de Julio en Estados Unidos (lo que parece indicar que el Montaje del Director saldrá a la venta simultáneamente al montaje de cine, al menos en Estados Unidos), se prevé una difusión de la película a través de varias plataformas de pago por visión, del mismo modo que el Montaje del Director podrá verse a través de iTunes y Amazon on Demand.

Comenta ésta y otras noticias sobre Watchmen en nuestro foro

0 comentarios: