publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

El Montaje del Director en cines y en la Comic Con

Warner Bros ha organizado una rueda de prensa para dar a conocer las novedades tecnológicas incluidas en las próximas ediciones en Bluray de 300 y Watchmen, una clara apuesta de la compañía para revolucionar el mercado doméstico.
Una de las novedades más interesantes, la explotación a mayores niveles que nunca de la característica BD Live, que permite compartir con otros usuarios de todo el mundo una sesión de la película, haciendo comentarios sobre la marcha (vamos, como la típica reunión de amigos para ver pelis, pero en plan red social) tendrá una puesta de largo muy especial cuando el día 25 de julio, durante la Comic Con de San Diego se realice uno de estos pases con el propio Zack Snyder de anfitrión virtual. Recordamos que el Bluray del Montaje del Director, que incluye esta característica, se pondrá a la venta unos días antes, el 21, en Estados Unidos.
En otro orden de cosas, pero relacionado con lo anterior, se confirma que el Montaje del Director tendrá un estreno en cines, simbólico eso sí, en Estados Unidos, cuando una semana antes de la citada Comic Con, se exhiba durante un fin de semana en algunos cines de Los Angeles, Nueva York, Dallas y Minneapolis.

[Fuente: Joblo]

Comenta ésta y otras noticias sobre Watchmen en nuestro foro

0 comentarios: