publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Watchmen Motion Comics en España

El próximo 30 de septiembre saldrá a la venta en España el dvd con los 12 Watchmen Motion Comics, los cortos animados que reproducen viñeta a viñeta todo el cómic.

En un principio su salida estaba fijada para julio pero se ha producido un retraso probablemente para que su venta esté más próxima a la salida de las diferentes ediciones de la película en DVD y Blu-Ray.

La presentación será sencilla, 2 discos con los 12 episodios y diferentes opciones de audio y subtítulos. Se desconoce si también aparecerá edición en Blu-Ray como la disponible en otros lugares del mundo.

[Fuente: ZonaDVD]

Comenta ésta y otras noticias sobre Watchmen en nuestro foro

3 comentarios:

DiegoDNM dijo...

Maquetado en cómic sans... que huevazos

namuras dijo...

Salta a la vista que eso es un "apaño" que han hecho para mostrar la portada en español, pero no es la portada definitiva. Está el detalle de la fuente de letra cutre, el que si amplias se nota en las zonas negras que hay recortes, que se ha colado una errata del quince ("fin" con tilde), y que se han dejado textos en inglés ("For mature audiences")

sHuRa dijo...

No sabía que iban a salir en español, buena noticia. Eso sí, no estaría mal que la voz de Laurie la doblara una mujer :D