publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

El Montaje del Director, mañana miércoles en Madrid

Novedades sobre la proyección del Montaje del Director en Madrid que anunciábamos ayer. Paramount nos confirma que tendrá lugar mañana miércoles 7 de octubre a las 19:00 en la sala de proyecciones privada que Paramount tiene en sus oficinas de la Calle Albacete.
Serán en total 30 entradas que se sortearán a través del portal Universia y de la emisora de radio LocaFM, tal y como se anuncia en el Facebook de Watchmen Spain.
Además, los ganadores recibirán regalos a la entrada de la sesión.

La mala noticia es que las mismas fuente de Paramount nos dicen que no hay novedades en cuando a la edición de este Montaje del Director en España, porque la compañía no tiene aún los derechos para distribuir este material.

Comenta ésta y otras noticias sobre Watchmen en nuestro foro

7 comentarios:

darkavm dijo...

Acabo de leer en zonadvd que en inglaterra si que va a llegar el montaje del director, se supone que se podrá importar y que funcione con nuestros reproductores.

namuras dijo...

Hurm... por zona sí funcionaría, pero en inglaterra suelen quitarle los subtítulos en español. Habrá que investigar más.

namuras dijo...

Ajá, ya veo que en play.com se puede reservar ya la edición inglesa del Bluray, que saldrá el 30 de noviembre. Sin embargo, no especifica nada sobre los subtítulos. Como digo, habrá que investigar más :)

Aldo dijo...

Me ha tocado chicos! (Soy Blake)

Prometo pasarme por el foro y decir que tal ha ido y descuidad que preguntaré que planes hay para la versión del director en España.

namuras dijo...

¡Enhorabuena, Blake!
Esperamos un crónica detallada del evento :)
Tú pregunta, pero te van a decir lo mismo que a mí, que no tienen los derechos para la distribución de esa edición.
A ver qué te regalan :)

darkavm dijo...

Enhorabuena Blake

darkavm dijo...

Nos tienes en ascuas.