El artículo completo, aquí. Gracias a Greenyamo, de nuestro foro, por el aviso.Aunque no sólo ha tenido que enfrentarse a las críticas en Retorno a Brideshead: su participación en la esperadísima adaptación a la gran pantalla de Watchmen, de Alan Moore, también ha suscitado escepticismo. Según muchos fans, es demasiado joven, pusilánime y británico para interpretar a Ozymandias, un genio de ascendencia germano-estadounidense con una capacidad física extraordinaria. Papel para el que se barajaron nombres como el de Tom Cruise o Jude Law. "No es un cómic, es una novela gráfica", corrige Goode, que define a este título como "el Ciudadano Kane" del género. "Es una historia psicológicamente muy avanzada. Nada que ver con, por ejemplo, Los cuatro fantásticos. Es mucho más complicada y ambigua. Yo, sin ir más lejos, hago [...]de villano que intenta salvar el mundo[...]".
Nos anticipa que en Watchmen no se ha abusado de los efectos digitales: "Teníamos decorados y todo era bastante tangible, no utilizamos demasiada pantalla verde". Aunque todavía no ha visto el metraje completo: "El tráiler tiene muy buena pinta, pero, hasta que no la vea en su totalidad, prefiero mantenerme escéptico sobre mi trabajo".
Comenta ésta y otras noticias sobre Watchmen en nuestro foro
Yo creo que se esta protegiendo de futuras criticas para cuando se estrene la pelicula y es que, a priori, es el que menos pega en su papel.
ResponderEliminar