publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Comparativa de casting de los distintos proyectos de Watchmen

A lo largo de los años se han sucedido los proyectos para adaptar Watchmen a la gran pantalla. El proyecto ha pasado por las manos de Terry Gilliam y de Paul Greengrass antes de caer definitivamente en las de Zack Snyder. Cada proyecto trajo consigo su lista de casting rumoreado, y Antonello, un fan de Watchmen, ha elaborado una sencilla guía visual para poder comparar los distintos actores que en un momento u otro han sonado para interpretar a los personajes.
Hay que tener en cuenta que los proyectos anteriores no llegaron a la fase en la que está el actual, a punto de empezar a rodarse, así que al menos en parte se trata de casting ficticios, motivo por el cual están llenos de nombres conocidos, pero no deja de ser un ejercicio curioso y una forma de repasar en un solo vistazo la historia de los repartos de Watchmen.
[Fuente: Film Ick]

2 comentarios:

El franquista feminista dijo...

¿Robin Williams de Rorschach? jajejijoju.

David Caparrós -namuras- dijo...

Sí, es chocante, ¿verdad? :)
Pero bueno... ¡se trataba de una película de Terry Gilliam! :D
Que nadie me malinterprete, me encanta Gilliam, algunas de sus películas están en mis listas de favoritas, pero no me imagino sus estilo aplicado a una adaptación de Watchmen.