publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Lo dejo enteramente en vuestras manos


Bueno, esto se acabó. Tras muchos meses (desde enero) sin actualizarse con noticias nuevas, peliculawatchmen da el cerrojazo definitivo. A partir del próximo jueves, 28 de octubre, el dominio 'www.peliculawatchmen.com' dejará de existir.

Pero como diría el Dr. Manhattan, nada acaba del todo. El contenido del blog seguirá estando disponible en la dirección peliculawatchmen.blogspot.com, y las páginas auxiliares, como hasta ahora, aquí, mientras San Google quiera, claro. Así que, si queréis, podéis actualizar vuestros enlaces.

Ha sido una experiencia increíble que ha durado dos años y medio, desde ese julio de 2007 en que publiqué la primera entrada. Por el camino he podido conocer (de forma real o virtual) a un montón de gente estupenda. Es el momento de unos cuantos agradecimientos, sin ningún orden especial:

  • A Glenn, de WatchmenComicMovie, que desde el principio creyó en este proyecto y lo consideró como su "socio español"
  • A David Smart, mi amigo británico, por su simpatía y su ayuda con la transcripción de los vídeos para poder hacer los subtítulos.
  • A Enrique, de Paramount Pictures Spain, por su apoyo y amabilidad que llegaba mucho más allá de la cortesía profesional .
  • A Angélica, de Paramount Home Entertainment, por contar conmigo y darme la oportunidad de aportar mi pequeño (vale, diminuto) granito de arena.
  • A sHuRa y darkavm, los co-editores del blog en su etapa final, por su trabajo y dedicación.
  • Y a todos los que escribieron comentarios, porque sin vosotros simplemente no hubiera habido blog.
Para todos ellos, y para todos los que alguna vez visitaron el blog, quiero dejaros un pequeño obsequio: un archivo PDF con todo el contenido del blog, comentarios incluidos. Podéis descargarlo en alguno de los siguientes enlaces:
[mirror 2]
Ahí lo tenéis. Lo dejo enteramente en vuestras manos.

4 comentarios:

sahiher dijo...

David, muchas gracias por tu blog.
Hasta otra.

Docmorti dijo...

Bueno, la buena noticia es que eso te dejará extraordinariamente libre para la siguiente loc… aventura que se te ocurra. Ya la espero ansioso.

Gracias por tenernos al día, con humor y buen criterio, de todo lo que pasaba acerca de esta gran adaptación de ese gran comic.

Ismael Olea dijo...

Felicidades y no dejes de hacer cositas, pitaco en el erial cultural almeriense :-D

Santinfink dijo...

muchas gracias por toda la información.