publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Más figuras y el aspecto de los trajes

Como comentaba en la anterior entrada, ayer viernes se presentó en la Comic Con de Nueva York los prototipos de figuras de Watchmen, y por lo tanto hoy podemos ver dos personajes más: Espectro de Seda II y Ozymandias, además de un busto de Rorschach equipado con la pistola lanza-ganchos que aparece en el primer capítulo del cómic. En IGN.com podéis ver una interesante galería de imágenes.



Además del que por sí pueden despertar las figuras, estas imágenes tienen el interés añadido de poder apreciar el aspecto real que tienen los trajes y que no se apreciaba en las fotos oficiales que estaban (como comentamos aquí y después confirmó el propio autor de las mismas) muy retocadas, no presentando la gama de colores real. Las dos más afectadas por este retoque, y que suscitaron mucho debate en su día fueron precisamente las de Buho Nocturno II y Ozymandias. Ahora podemos hacer este ejercicio para ver el aspecto real de los trajes de estos dos personajes:

8 comentarios:

Juan Francisco Ugarte dijo...

Geniales!

Cada vez toma más forma esta soñada peli!, sólo nos queda esperar lo mejor...

Saludos desde Chile!

Anónimo dijo...

Acabo de ver el de Ozi. I think I just had an evilgasm...

Piglia dijo...

Lo que más me llama la atención es que en la foto Nite Owl se ve barrigón, pero en la figura tiene un abdomen chato. ¡¿?!

Anónimo dijo...

el peinado de Ozzymandias a lo vendedor de coches XD

No entiendo que les costaba dejarle el estilo engominado hacia atrás, a lo Julio Iglesias (Es una de las influencias a la hora de concebirlo).

namuras dijo...

Piglia: sin duda eso se debe a que las figuras quieren representar a los héroes en su etapa "en activo", antes del acta de Keene. Por eso Ozymandias parece más joven y lleva antifaz (para ocultar su identidad porque en esa época no se sabía que era Adrian Veidt.

marcolico dijo...

Empezaré desde ya a ahorrar dinero para tener la collección completa.

El Lobo Estepario dijo...

Insisto: Ozzy se parece al Robin Trucho de la peli Batman y Robin, los demas personajes estan como quien pide y de hecho que me compro todos, hasta el ozzy que no lo paso.

Piglia dijo...

David: es posible que sea como dices. Sin embargo, si tomamos como guía al comic, la primera época de los Crimebusters (donde Veidt tenía antifaz y Nite Owl era delgado) tiene un porcentaje reducido en toda la trama. Diría que el 90% del "tiempo" que aparece Nite Owl es cuando ya era gordo y entrado en años, por lo que me extraña que tomen como inspiración la parte menos conocida.