publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Más productos Veidt

Seguimos analizando la información que como consecuencia del concurso de anuncios ha suministrado Warner Bros al poner disponible para descarga en buena resolución algunos diseños utilizados en la película. Así, podemos apreciar de forma bastante nítida cómo se verá en pantalla la Torre Veidt, elemento importante en el paisaje urbano de la Nueva York paralela de Watchmen. También el bote de laca que Rorschach usará en un momento dado como arma, el calzado deportivo que lleva el muchacho que lee "Relatos del Navío Negro" en el quiosco, o el (ya comentado en la entrada anterior) frasco de perfume de Nostalgia que acabará derramando su contenido por el suelo marciano.


6 comentarios:

V.M.L. dijo...

Bien. :) Me gusta el perfume de Nostagia. XD

marcolico dijo...

Quiero esas zapatillas.

Sólo espero que las vendan.

Juan Francisco Ugarte dijo...

El perfume no me agradó mucho, lo hubiese preferido más simple...

En cambio, el edificio mejoró 1000000% xD

El resto, genial... mega ochentero xD

Saludos...

Anónimo dijo...

Pues yo estoy en contra del nuevo edificio de Veidt. Vale que ahora es mas chulo, pero en el comic era un obelisco, lo que casaba bien con la parafernalia egipcia de Veidt. Pero en fin, es un detalle menor.

El Lobo Estepario dijo...

El frasquito me recuerda al de Hugo Boss :P

Anónimo dijo...

uff es verdad, Shura tiene razón.