publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Más datos sobre el final de Watchmen

Como comentaba en otra ocasión, ante la falta de información "oficial", los extras que han trabajado en la película cobran su importancia a la hora de contarnos cómo ha sido el rodaje. Si Comic Related tiene a Cassandra Faust, WatchmenComicMovie tiene a Mr. Ex, el cual ha soltado algunas perlas, confirmando en gran medida algunas de las cosas dichas por su compañera.
Para empezar, Mr. Ex respalda en cierta medida las últimas historias de Faust sobre cómo los extras que participaron en la película siguen a día de hoy contándose batallitas del rodaje cuando se vuelven a encontrar. Al parecer fue una experiencia magnífica para todos, por lo que es tema de conversación inevitable. A este respecto, comenta:

Watchmen fue una obra de amor no sólo para el director, personal y actores, sino también para una gran parte de los extras. [...] Los fans de la novela estaban emocionados de trabajar a ambos lados de la cámara y aquellos para los que la historia no les era familiar se contagiaron de la excitación. Y, creo, esta excitación no era sólo porque la película se estubiera haciendo, sino porque realmente se estaba haciendo bien -fiel a la novela con todo respeto- y por gente con talento que sabían lo que estaban haciendo y la importancia de lo que estaban haciendo.
Pero yendo a la chicha, Mr. Ex cuenta algunas cosas muy significativas respecto al final de la película. Atención, GRAN SPOILER:
Hablamos sobre el frío que hacía en algunos días durante el rodaje de noviembre en los decorados de Nueva York y sobre quién iba a ser llamado de vuelta para ser escaneado digitalmente para el gran final, cuando todos los "neoyorquinos" fueramos asesinados.
Hablé con un actor que interpretaba al doble de un personaje principal. Por desgracia sólo pude hablar con él unos minutos, pero me confirmó que el "calamar" estaba, así que eso confirma lo que Faust informaba sobre el final. También confirmó el rodaje de la escena de flashback con el padre de Osterman y las piezas de reloj callendo.
Una cosa interesante es que ningún extra con el que yo haya hablado ha dicho estar presente en la escena en la que Manhattan y Laurie caminan entre los muertos en Nueva York al final. Quizás esa será una escena de efectos especiales; quizás no ha sido rodada todavía; quizás no está en la película. ¿Quién sabe? Pero es interesante que nadie haya mencionado estar en esa escena.
Fin de GRAN SPOILER.

Más información interesante, como la confirmación de la presencia de otras escenas (algunas más que confirmadas a estas alturas) en el artículo original, que podéis leer (en inglés) aquí.

4 comentarios:

Hero dijo...

wow, no puedo esperar a ver la pelicula, espero que respeten mas esta obra de moore, no como la liga extraordinaria o v for vendetta. pero hasta ahora todo se ve genial.

Juan Francisco Ugarte dijo...

V for Vendetta igual la llevaba...

Es que resumir ese ladrillo!!!, imposible... pero mantuvo la esencia, incluso algunas escenas emulaban giños de Moore...

Bueno, respecto a Watchmen, todo se ve tan perfecto, que no sé qué decir en realidad... xD

PD: Enlazé tu blog al mío xD

Ludkubo dijo...

Yo con 'V de Vendetta' quedé más que satisfecho. No era una adaptación 100% fiel, pero tenía la esencia y la supo adaptar al público que iba a verla.

Respecto a 'Watchmen' no hablo con total objetividad, pero la poca información que sale es tan suculenta que no puedo evitar pensar que va a ser un peliculón por todo lo alto.

¡El pueblo pide un trailer!

Sun-T dijo...

Sigo ansioso y expectante, cuanta mas informacion das en tu blog, mas ganas tengo de ver la pelicula. No es que el pueblo pida un trailer, es que lo exige!!!!!!!!!!!!!!