publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Edición española de Relatos del Navío Negro

El próximo 24 de abril sale finalmente en nuestro país el dvd de 'Relatos del Navío Negro'. Esta edición vendrá acompañada además por el documental 'Bajo la máscara', donde Hollis Mason (Stephen McHattie) hace un repaso a su etapa como justiciero en los Minutemen.


Anuncio oficial:

Están en los cómic. Y en este disco. Con producción ejecutiva del Director de Watchmen y 300, he aquí dos historias de la más aplaudida novela gráfica de todos los tiempos y que no están incluidas en la extraordinaria película de Watchmen. Relatos del Navío Negro (con la voz en su versión original de Gerard Butler de 300), aporta una nueva dimensión a la novela gráfica y narra una emocionante historia dentro de la historia, la de la saga de unos piratas cuyos turbulentos acontecimientos quedan reflejados en el mundo de los Watchmen. Las estrellas de la película de los Watchmen se unen en la soberbia cinta de animación Bajo la Máscara, basada en el poderoso relato de Búho Nocturno sobre como comenzaron las aventuras del encapuchado. Dos aventuras esenciales para sus admiradores. Un lugar para disfrutar de toda la emoción. Para comprender a los Watchmen hay que empezar aquí.
Extras del dvd:
- La historia dentro de la historia - Los libros de Watchmen: Como los relatos del Navío Negro y Bajo la Máscara conectan y amplían el mundo de los Watchmen, con una analogía exclusiva del personaje Arc of Adrian Veidt / Ozymandias.
- Watchmen Cómic Animado – Episodio 1.
- Una mirada exclusiva al DVD de animación Linterna Verde de DC Universe.
Fuente: Zonadvd

Comenta ésta y otras noticias sobre Watchmen en nuestro foro

2 comentarios:

Unknown dijo...

en espàñol? o solo subtitulos en español¿?

Alfonso Vigo dijo...

"Relatos del Navío Negro" y "Bajo la máscara" incluyen audio y subtítulos en castellano.
El primer capítulo del cómic animado de "Watchmen" y el reportaje "La historia dentro de la historia: los libros de Watchmen" incluyen solamente subtítulos en castellano, no se han doblado al considerarse Extras.

Lo que si se ha perdido por el camino es el reportaje "Una mirada exclusiva al DVD de animación Linterna Verde de DC Universe"