publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Otro clip y vídeos tras las cámaras

Continúa el incesante bombardeo promocional de Watchmen con material altamente destripante. Así que visualizad bajo vuestra responsabilidad.
Vía MTV (y visto en Aintitcoolnews), un nuevo clip, de minuto y medio, en esta ocasión con la escena de la entrada en la cárcel de Buho Nocturno II y Espectro de Seda II. Y puedo adelantar que será seguramente una de las escenas que pondrá más los pelos de punta a los más puristas:



Y vía TrailerAddict (y visto en WatchmenComicMovie), una colección de vídeos recopilando el rodaje de múltiples escenas. Para no dejar nada a la imaginación:




Comenta ésta y otras noticias sobre Watchmen en nuestro foro

8 comentarios:

Julio Martínez dijo...

En cuanto a la pelea en la carcel , creo que es un estilo del director y aparte una forma de vender la pelicula, haciendo que las peleas sean mas "molonas"..

Ahora lo que no entiendo es lagunos comentarios acerca de que porque pelean asi , sin son unos heroes fracasados, etc...
Les recuerdo que el comic en ningun momento son vencidos por ningun ladron o algo parecido, son bastante competentes a la hora de pelear (hasta lo hacen conversando como en la pelea en la carcel en el comic)...pueden ser un fracaso como personas, pero en el comic nunca se dice que sean un fracaso como superheroes, de hecho como les digo , cuando se viste con sus trajes son mas que competentes..

namuras dijo...

Bueno, algunos comentarios que he leido van más contra el estilo de lucha y sobre todo, contra el estilo de rodaje de la acción.

Es una cuestión a debatir, de hecho en el foro lo hacemos a menudo :) La estilización de Snyder de entrada parece ir en contra de lo establecido en el cómic, en el que las escenas de lucha son pocas y muy realistas. No hay complicados movimientos de artes marciales ni sofisticadas técnicas de lucha. Es debatible, como digo, si esa licencia va realmente o no en contra del espíritu original de la obra. Yo voy a esperar a ver el resultado en su conjunto para juzgar del todo.

No obstante, tienes razón, hay gente que parece que se apunta al carro del purismo con argumentos poco sólidos, y una de las cosas que se apuntan es que Buho o Espectro no están en forma como para luchar contra tantos contrincantes, cuando en el cómic hay una escena (la del callejón) en la que se deja claro que aunque puedan estar un poco desentrenados, estos dos son capaces de enfrentarse contra 6 fornidos "coletas" armados con cuchillos y derrotarlos fácilmente. Y, como dices, en la carcel no se enfrentan con muchos presos, sólo un par, pero los despachan mientra caminan y hablan tranquilamente.

En resumen, la cuestión no creo que esté en si Dan y Laurie serían capaces o no de zurrarles a 8 o 10 presos, sino si lo harían de esa forma, y sobre todo, si la acción en Watchmen debería o no estar rodada con ese estilo.

Thin K dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Thin K dijo...

Nos encontramos ante el eterno debate sobre la fidelidad respecto al material original, al que ya nos hemos enfrentado hasta la saciedad anteriormente gracias, entre otros, al Señor de los Anillos y a toda la avalancha de adaptaciones de comics que se han estrenado los últimos años.
No empecemos a calentarnos los cascos antes de ver una película que, no seamos fundamentalistas, tiene, necesariamente, que introducir modificaciones respecto al comic si queremos que funcione como filme.
Personalmente, si se respeta lo que hay que respetar, entiendo que se intente hacer una película más “accesible” para todos los públicos, y que no sólo pueda ser disfrutable para los acérrimos seguidores del comic.
Por otra parte, no olvidemos que el purismo extremo lleva a la decepción en algunos casos. Recuerdo, por ejemplo, Sin City, que muestra una gran fidelidad con el material original, y deslumbra por su acabado visual en un primer visionado, pero que en sucesivas revisiones resulta, si se me permite, un poco pesada.
Snyder consiguió exprimir generosamente un fruto que ya creíamos agotado, como era el subgénero de zombies con “El amanecer de los muertos”, y nos regaló “300”, una película apabullante y visceral. Confiemos un poco en él, al menos hasta el estreno.
Ya habrá tiempo después para manifestarnos a favor y en contra, eso sí, después de ver la película.
Un saludo.

Thin K dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Francisco Ugarte dijo...

Tengo fe en que, después de tanto revuelo salga algo bueno...

Lo que dudo, lamentablemente, es su éxito comercial. Espero que no sea un fracasao en ese sentido, sería una lástima... ya que los vaticinios de aquellos que NO querían que Watchmen alguna vez se rodara, se harán realidad: muy cara e inadaptable.

Espero sinceramente, equivocarme (aunque creo que le irá comercialmente como a 300 o a lo sumo IronMan)

Julio Martínez dijo...

Claro David , mi comentario iba por ese lado, es que mucha gente o a malinterpretado el comic o lo ven de una forma muy purista al decir , por ejemplo que Dan si esta gordo no puede pelear asi , o que unos fracasados no pueden pelear asi..y eso lo dicen textualmente(no sabia que habia un debate en el foro)..es cosa de revisar el comic y ver como se despachan a cualquier enemigo sin sudar(salvo Veit)..ya en cuestiones de estilo de pelea es otro asunto , pero a lo que iba es que yo pienso que la idea es que cuando estan con los trajes son capaces de estas proezas( y a vces sin necesidad de los trajes).

Sobre lo que dices Dickeiro , mas bien pienso que puede ser taquillera,como producto lo han vendido bastante bien(otra cosa que enoja a los puristas)..mucha gente que no sabe ni jota del comic( ni saben que es un comic) iran a verla..me hace recordar el ver a papas con niños viendo TDK pensndo que era otra peli comun de superheroes..

sHuRa dijo...

Pues yo no veo un problema por ningún lado que no sea un éxito de taquilla. No me importa nada, si la peli me gusta me basta y me sobra. Que recauden más o menos los directivos de la Warner (y los de la Fox, por supuesto) es algo que me trae sin cuidado.
Es más, casi prefiero que pase un poco desapercibida. Tampoco quiero que sea un fracaso, ojo, pero si es super taquillera les dará por sacar más material, más videojuegos, más muñecos o merchandising, o incluso plantearse hacer una secuela. Brrrrr...