publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Primeros prototipos de figuras de Watchmen

Al parecer, en la Comic Con de Nueva York, que tendrá lugar este próximo fin de semana, DC Direct tiene previsto presentar los primeros prototipos de figuras de acción de Watchmen, que saldrán a la venta en enero del próximo año al precio de 14,99$ (unos 9,40€ al cambio actual).
Pero la web EW.com (de Entertainment Weekly) ha publicado en exclusiva unas imágenes de dos de ellas, en concreto las de Buho Nocturno II y Rorschach (artículo en inglés aquí).

9 comentarios:

Sun-T dijo...

Yo los quierooooooo!!!! Soy un fan de ese tipo de merchandising. Chulisimos

Anónimo dijo...

Yo también soy fan de ese tipo de mechandising, pero el hecho de que Dan Dreiberg no esté gordo me da mal yuyu.

Bac Hylon dijo...

Qué cañaaaaaa!!!! Yo quiero ese Rorscharch :-DDDD

Anónimo dijo...

¡Yo quiero ver la de Ozi! ^^

namuras dijo...

Yo espero firmemente que una de las otras dos figuras que veremos a partir del viernes (día en que se presentan en la NYC Comic Con) sea la de Ozymandias. Tengo muchas ganas de ver el verdadero aspecto del traje, con los colores reales, no los de la imagen promocional retocada.
De hecho, gracias a estas figuras, podemos ver que Buho Nocturno no tiene ese aspecto sombrío que se apreciaba en dichas fotos, donde parecía que el traje era básicamente negro y gris, a lo Batman, sino que tiene una paleta de colores más cercana a la del cómic, primando los marrones y rojizos. He hecho una comparativa, retocando la foto promocional para que se ajuste en color a la figura y el resultado sería este.
Espero poder hacer lo propio con Ozy cuando veamos su figura.

Anónimo dijo...

En 1er lugar, creo que la figura del Búho está más estilizada y "musculada" que la de la foto promocional, precisamente porque son muñecos y deben parecer superhéroes. Y en 2do, me debato entre que no me gusta que se saque merchandising de Watchmen (era uno de los valores de la obra, que no sacaron muñecos, posters, etc. Vamos, que no lo explotaron comercialmente. Aunque sí un juego de rol) y en que qué demonios, lo que me molaría tener una figura del Dr. Manhattan o una chapita con la cara sonriente :)

Anónimo dijo...

Namuras, mira lo que he encontrado en superheroflix.com.

Al parecer son los prototipos de Espectro de Seda y Ozymandias.

Se confirma lo de los colores de Ozymandias en tonos dorados y no oscuros.

http://www.actionfigureinsider.com/main/wp-content/uploads/2008_3/Watchmen1.jpg

Anónimo dijo...

Vaya, creo que no se ve la url por ser demasiado larga, la subo a tinyurl a ver si ahora.

http://tinyurl.com/5nmpmv

namuras dijo...

Muchas gracias, darkavm :)
En efecto, las dos figuras que quedaban por presentar eran las de Espectro de Seda II y Ozymandias, con lo que podemos echar un vistazo al aspecto real de su traje. También ha salido un busto de Rorschach muy bien hecho. Voy a escribir el artículo pertinente.