publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Confirmado trailer con Batman DK... ¿y en España?

Era un secreto a voces, un rumor que se daba por hecho, pero ahora Commingsoon.net dice haberlo confirmado: el primer trailer (o teaser-trailer) de Watchmen podrá ser visto en las salas de cine americanas acompañando al estreno de Batman: The Dark Knight (El Caballero Oscuro) el próximo 18 de julio (dentro de sólo 10 días). Junto con el de nuestra película más esperada se podrán ver también los primeros avances de Terminator: Salvation y de la película de Ridley Scott Body of Lies. Ahora sólo hace falta saber cuándo se podrá ver en internet... de forma oficial, se entiende, porque de estranjis seguro que rondará por ahí a las pocas horas.
¿Y en España?, os preguntaréis. ¿Tendremos que esperar al 13 de agosto (fecha de estreno aquí de Batman) para ver el trailer en pantalla grande? Pues con un poco de suerte, no. Paramount Pictures Spain me ha informado, un poco off the record, que están intentando que podamos ver el trailer antes de esa fecha, aunque todavía no se sabe qué día ni con qué película. Intentaré como siempre manteneros al tanto de cualquier novedad al respecto.

1 comentarios:

mini yo dijo...

que ganas de ver un avance de la pelicula, aunque seria increible ver la pelicula sin ningun trailer previo. me paso con the happening, el trailer me destrozo un buena pelicula. pero bueno, los que rondamos por aqui somos carne de cañon de todo tipo de fotos y videos, una lastima.

sigo esta pagina desde el principio, muchas gracias alos responsables por la magnifica labor que realizais y felicidades por el año cumplido.

un saludo