Finalizado el concurso americano y conocidos los ganadores, es nuestro turno. En la web oficial española de Watchmen han abierto una sección para participar en la versión española del concurso de anuncios de productos de Empresas Veidt. Las bases son iguales a las del concurso americano: los anuncios deben tener una duración de 15, 30 o 60 segundos, incluir dos o más elementos del concurso (logotipos, sonidos, esloganes, etc) disponibles en la web, y tener una relación de aspecto de 4:3 y una resolución mínima de 720x468. Además, hay que recordar que la película está ambientada en 1985, con lo que la estética del anuncio se debe ajustar a esa época.
A diferencia del concurso americano, no parece haber premios en metálico, sólo la recompensa de que tu vídeo pueda verse en la película.
El plazo para presentar vídeos finaliza el 28 de julio, así que hay que darse prisa.
[Fuente: Las Horas Perdidas]
Versión española del concurso Veidt
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
no funciona la página d envío, ¿dónde se puede denunciar?
que hoy es 28 y no son las 5 de la tarde.
Publicar un comentario