publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

El foro de peliculawatchmen.com


Tengo unos lectores que no me merezco :) A raíz de lo comentado en la entrada sobre el trailer en español, McHartnigan, fiel lector de esta web y miembro de Ficción Pulp, recogió el testigo y se dispuso a crear un foro para que todos los fans de Watchmen y curiosos por la película pudieran debatir más ampliamente de lo que permiten los comentarios del blog. Después de andar probando algunas opciones, al final la cosa cristalizó en este foro, desde ahora mismo oficial de peliculawatchmen.com, que desde aquí os invito a visitar:

4 comentarios:

marcolico dijo...

Al parecer se nos hizo chico este espacio para tanto interesado en el tema.

Me alegra poder compartir con personas que le interesa esta Obra.

saludos.

Edgar Javier dijo...

Entrare como El Lobo Estepario :)

Dickeiro dijo...

Registrado!

Saludos... (mismo nombre que Blogger)

Lockedoor dijo...

Jajaja, menudo sorpres'on, Mac, te dejo solito en Spain y me encuentro con esta alegria. Voy a meterme ahora mismo que tengo cosicas de filologo y traducciones que os pueden interesar. Jejeje, te has portado.
PD:Si, Mac, casi me dejaron entrar en la premiere de The Dark Knight aqui en Londres. Pero el viernes la veo....con el trailer de Watchmen en pantalla grande!!!
PD:Y la semana que viene, en IMAX!!(si me ponen el ttrailer de Watchmen en los 20 metros de screen es que vamos...no quiero ni pensarlo)
Saludos,
Lockedoor
Equipo Ficcion Pulp.Estamos vivos!