publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

El secreto de The Veidt Method, revelado

Los secretos en internet duran poco. Rondador tenía razón en el comentario de la entrada anterior, hay un usuario y una clave para acceder a la sección oculta de la web The Veidt Method, aunque la que él daba tenía un pequeño error. En el blog Uruloki han dado con la clave:
usuario: adrian
contraseña: ramesesii
Al introducirlas sale el logotipo de Veidt y una pantalla roja (imagen adjunta) que dura unos segundos antes de volver a la página de inicio. En ella hay una secuencia de números que resultan ser unas coordenadas que apuntan a... la Antártida. Ingeniosos sí que son, no se puede negar.
Enlace de Google Maps a las coordendas (fuente: Uroloki)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese usuario y contraseña ya no valen.

namuras dijo...

Cierto, ya no funciona. Supongo que lo habrán cambiado para picar un poco a la gente para que siga entrando mientras sí mientras no surgen noticias nuevas.

Hay bastante divergencia de opiniones en la red con respecto a estas páginas de publicidad viral, ya que no están vinculadas de forma oficial a la producción y por tanto (y por ahora) no pueden ofrecer información nueva. Hay gente que opina que el coleguita este es un jeta que sólo pretende conseguir algún tipo de subvención por parte de la productora si llega a convertirse realmente en la web oficiosa de los fans de la película, y quienes defienden que es una labor de un fan sin ánimo de lucro que se está currando unas páginas molonas.

Yo me quedo al margen :)