publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Otro nombre para Sally Laurie Jupiter

A pocos días para la confirmación oficial del casting en la Comic Con de San Diego (recuerdo que el viernes día 27 será la presentación de la película de Watchmen), los rumores siguen llegando. En esta ocasión, la web Latino Review, que en esto de los rumores de reparto tiene fama de no fallar mucho, lanza la noticia de que la actriz Malin Akerman será la encargada de encarnar a Sally Laurie Jupiter, la compañera sentimental del Dr. Manhattan y que en sus tiempos de vigilante había heredado el nombre de Espectro de Seda de su madre.
La actriz de 31 años y de origen sueco, que es muy mona aunque físicamente no es que se ajuste mucho al personaje que digamos (la hija de una judía polaca), ha llevado una carrera hasta ahora en su mayor parte televisiva, y si se confirma el rumor, la película de Watchmen sería su aparición más importante en una producción cinematográfica.
(Fuente: SuperHero Hype)

FE DE ERRATAS
Estoy que no doy una. El personaje que se rumorea que interpretará esta actriz es Laurie Jupiter, no Sally. Es decir, la hija, no la madre. Así que todo lo dicho estaba bien, pero cambiando el nombre.

0 comentarios: