publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Watchmen: la película ya tiene reparto

Un par de días antes de la presentación oficial de la película de Watchmen, ya se ha dado a conocer el casting de la misma. Supongo que la aparición en distintos medios durante esta semana de noticias bastante solventes desvelando gran parte del mismo ha precipitado el anuncio. A los nombres que ya se estaban barajando se le ha unido uno más: el de Jeffrey Dean Morgan (Anatomía de Grey) como El Comediante. Osea, que la cosa queda así:

Jackie Earle Haley es Rorschach (Walter Kovacs)












Puede ser considerado como el protagonista no oficial de Watchmen. Un vigilante obsesivo y violento con graves problemas mentales que ha desafiado la prohibición estatal de la actividad de los enmascarados. Su terquedad y perseverancia dan inicio a la investigación con la que arranca la trama de la historia. Es sin duda el personaje más carismático y posiblemente el más complejo.

Billy Crudup es Dr. Manhattan (Jon Osterman)












Es el único personaje que tiene verdaderos superpoderes, incluyendo un control total sobre la materia y una percepción del tiempo como algo no lineal, lo que le convierte en el ser más poderoso de la Tierra, casi un dios. Su aparición, con los desequilibrios de poder y los grandes avances científicos que conlleva, es la que configura el mundo de Watchmen tal y como es. Es también uno de los pocos vigilantes amparados por el gobierno, al igual que El Comediante.

Matthew Goode es Ozimandias (Adrian Veidt)












La persona más inteligente del mundo, que también ha alcanzado una gran perfección física. Se retiró de su labor como vigilante e hizo pública su identidad antes de la prohibición, dedicándose a administrar la gran fortuna obtenida gracias a su habilidad para los negocios y a hacer obras de caridad. Es una de las figuras más populares entre la población gracias a carácter afable y gran carisma social.

Patrick Wilson es Buho Nocturno (Dan Dreiberg)












Heredó el nombre del primer Buho Nocturno, componente del grupo de enmascarados conocidos como Minutemen. Es un hábil ingeniero y aunque no tiene grandes aptitudes físicas, cuando actuaba como vigilante, antes de la prohibición, se ayudaba de gran cantidad de gadgets e inventos. El retiro le ha sentado bastante mal, ya que en gran medida su actividad como vigilante daba sentido a su vida, y sin ella se siente vacío y acomplejado.

Malin Akerman es Espectro de Seda (Laurie Juspeczyk)












Heredó nombre y condición de vigilante de su madre, la Espectro de Seda original, que quiso ver su propia vida continuada a través de la de su hija. Sin embargo, la hija nunca quiso realmente ese puesto y para ella la prohibición de los vigilantes fue casi una bendición. Es la pareja del Dr. Manhattan y buena amiga de Buho Nocturno.

Jeffrey Dean Morgan es El Comediante (Edward Blake)












Violento, fascista, amoral... dice que en Vietnam comprendió realmente el tremendo chiste negro que es la vida y que él se limita a seguir la broma. Junto con Manhattan, es el único vigilante que sigue amparado por el gobierno ya que actúa como agente de los servicios de inteligencia. Asesinatos de estado, complots internacionales, guerra sucia, son sólo parte de su currículum. Su asesinato, en el arranque de la historia, es el detonante que lleva al mundo de Watchmen a tambalearse.

1 comentarios:

maxitocap dijo...

justo lo que estaba buscando