publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

¿Rodaje en España?

Hace un mes, en Tu blog de cine, un usuario (Dr. Muerte, gracias) me puso sobre la pista del rumor de que parte de Watchmen si iba a rodar en España. Hoy me he puesto a investigar un poco y he encontrado este artículo de Fantasymundo (26 de junio de 2007) que habla del tema. Al parecer la fuente es suficientemente seria, pues proviene de unas declaraciones de Zack Snyder a un periodista del diario ABC (enlace a la noticia, 22 de junio 2007). Osea que no sabemos si finalmente será así, pero parece ser que al menos la intención de Snyder es rodar parte de la película en España.
Ahora, yo me pregunto ¿dónde? A ver si hay suerte y alguna localización me pilla cerca...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es fácil: Almería o Lanzarote como Marte.

namuras dijo...

Pues sí, eso justamente pensaba yo. Preferiría Almería porque de ahí soy yo, pero supongo que Lanzarote daría más el pego como Marte.

Por cierto, enhorabuena, eres el primero en comentar en este blog. Me gustaría decirte que tienes premio, pero no :D salvo el de mi gratitud, por supuesto ;)

gerryfans dijo...

¡Ahí le has dado!...Ojalá sea en Almería, yo soy de allí Y una enamorada de Gerry...¿cómo me podría enterar de más?...Gracias.

namuras dijo...

Pues la cosa es que por lo que se está sabiendo del rodaje, cada vez veo más lejana la posibilidad de que rueden algo en España. Por las declaraciones de Snyder, en Vacouver están haciendo todos los decorados de Nueva York, y las partes de la Antártida y Marte las van a hacer con efectos especiales. Cuando se supo que tenían intención de rodar la parte de "Relatos del Navío Negro", pensé que tal vez fuera ese el fragmento que pudieran rodar en España (alguna playa de Almería sería el escenario ideal) y además es la única parte en la que saldría tu admirado Gerald Butler. Pero, también según declaraciones de Snyder, si finalmente llegan a rodar esa parte (está peleando para obtener el presupuesto) lo harán "a lo 300", es decir, en un estudio con pantalla azul (o verde) para que el resultado sea más estilizado y para abaratar costes, con lo cual, me temo que por ahora no vas a poder ver en persona al bueno de Butler.

¿Que cómo te puedes enterar de más? Pues no sabría decirte. Sólo te puedo decir que yo estoy al tanto todo lo que puedo de cualquier novedad sobre el proyecto, y lo del eventual rodaje en España me interesa mucho, así que permanece atenta al blog :)