publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Matthew Goode habla (y destripa) para El País

En la edición digital de El País de hoy viernes se incluye un artículo llamado La revancha de los niños bien en el que hablan con Matthew Goode con motivo del estreno de Retorno a Brideshead. Como no podía ser menos, también hablaron de Watchmen, y como no podía ser menos, Goode soltó uno de los SPOILERS a los que nos tiene acostumbrados. A continuación, el extracto del artículo que nos concierne, marcando convenientemente el susodicho SPOILER:

Aunque no sólo ha tenido que enfrentarse a las críticas en Retorno a Brideshead: su participación en la esperadísima adaptación a la gran pantalla de Watchmen, de Alan Moore, también ha suscitado escepticismo. Según muchos fans, es demasiado joven, pusilánime y británico para interpretar a Ozymandias, un genio de ascendencia germano-estadounidense con una capacidad física extraordinaria. Papel para el que se barajaron nombres como el de Tom Cruise o Jude Law. "No es un cómic, es una novela gráfica", corrige Goode, que define a este título como "el Ciudadano Kane" del género. "Es una historia psicológicamente muy avanzada. Nada que ver con, por ejemplo, Los cuatro fantásticos. Es mucho más complicada y ambigua. Yo, sin ir más lejos, hago [...]de villano que intenta salvar el mundo[...]".

Nos anticipa que en Watchmen no se ha abusado de los efectos digitales: "Teníamos decorados y todo era bastante tangible, no utilizamos demasiada pantalla verde". Aunque todavía no ha visto el metraje completo: "El tráiler tiene muy buena pinta, pero, hasta que no la vea en su totalidad, prefiero mantenerme escéptico sobre mi trabajo".

El artículo completo, aquí. Gracias a Greenyamo, de nuestro foro, por el aviso.

Comenta ésta y otras noticias sobre Watchmen en nuestro foro

1 comentarios:

Sun-T dijo...

Yo creo que se esta protegiendo de futuras criticas para cuando se estrene la pelicula y es que, a priori, es el que menos pega en su papel.