publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Nuevo teaser-poster de Watchmen

Vía Commingsoon (me entero gracias a Blog de cine) nos llega un nuevo teaser-poster de Watchmen. Al parecer, fue presentado también durante la entrega de los Premios Scream2008 junto con el trailer extendido. En este poster podemos ver la caída del Comediante (Jeffrey Dean Morgan) con su chapa del smiley ensangrentada siguiéndole, tal y como aparece en el primer capítulo de la novela gráfica y en la escena inicial de la película. En el dibujo además un slogan: "La justicia llega para todos nosotros, no importa lo que hagamos" y en la parte inferior, la fecha, los logos de las empresas DC y Warner Bros. y la calificación por edades: la ya esperada R.

Por cierto, ya está incorporado a la sección de posters de esta web.

Comenta ésta y otras noticias sobre Watchmen en nuestro foro

2 comentarios:

Javier Alfaro dijo...

¿La R?Umm.. Eso puede afectar bastante a la taquilla USA.

Hace poco John Moore, el director de "Max Payne" se quejaba amargamente de que a su pelicula le hubiesen dado una R mientras que a "TDK" un -13. Watchmen tiene sus dosis de violencia(el comic al menos), pero tampoco es como para que no la puedan ver los chavales

namuras dijo...

Sí, afectaría a la taquilla sin duda, pero eso es algo asumido desde el principio. En la comic-con de 2007 Snyder ya anunción que había conseguido que la Warner aceptara hacer la película R, y así poder incluir escenas como el intento de violación, el origen de Rorschach tal y como está en la novela (ya sabéis, lo de los perros y tal), algunos desnudos parciales y el desnudo integral de Manhattan.
Sí, ya sé que en España aún así habría sido una película como mucho para mayores de 13 años :) pero el sistema de calificaciones por edad estadounidense es más extricto.

Por cierto, hablando de TDK, aún siendo para mayores de 13 años, yo en el cine vi a varios niños pequeños, que aparte de aburrirse como ostras, seguro que acabaron traumatizados con el Joker :D